La Mejor Información Deportiva

Clásico en la Final Four Primera RFEF Futsal Femenina

0

Ya tenemos los dos conjuntos que lucharán por coronarse como campeonas, de la Primera RFEF Futsal Femenina. El clásico del futsal femenino entre Futsi y Burela nos espera. 

Futsi Atlético Navalcarnero FSF vs AD Alcorcón FSF. 

El derbi madrileño de la primera semifinal fue más igualado de lo esperado a pesar del resultado final. Las atléticas no se impusieron hasta los instantes finales y aprovechando el PJ de las amarillas.

Cómo se suponía salió mandado Futsi pero no conseguía llegar con claridad a la meta de Estela. Las alfareras por su parte intentaban llegar a la meta de Marta Balbuena con rápidas contras.

En los instantes finales del primer acto se desató la locura con 4 goles, 2 para cada equipo, que dieron paso al descanso. En la reanudación Futsi seguía llevando el control pero las de Piru no le perdían la cara al partido a pesar de encajar el tercero.

Tuvieron tres ocasiones las alfareras para empatar pero entre el palo y Belén de Uña no pudieron. Desperdiciar ocasiones contra Futsi es un mal presagio y lo terminaron pagando.

El mal uso del PJ y las escasas fuerzas terminaron por dejar un marcador abultado. Las de Andre Sanz lucharán por recuperar la copa de campeonas de liga.

Pescados Rubén Burela FSF vs STV Roldan FS. 

Las guerreras laranxas no perdonan y están a 40 minutos de revalidar el título de liga. Burela terminó imponiendo su pegada y saber estar ante un Roldan que no lo puso nada fácil.

Las murcianas jugaban sin complejos y presionaban la salida de balón de las gallegas. El equilibrio fue la nota predominante en la primera mitad.

Se adelantaron las locales con gol de Leti pero respondieron las visitantes con el tanto de Marta Pelegrin. Peque antes del intermedio dejaba el marcador favorable para las pupilas de Julio Delgado. 

La segunda mitad fue igual de igualada pero con las laranxas llevando el control y acelerando cuando lo necesitaban. A falta de 7 minutos para el final pusieron otro gol de por medio que cerró el encuentro.

Sacó PJ Juanito pero no crearon ninguna ocasión ante la meta defendida por Jozi. Dos goles más terminaron de matar a unas pachequeras que terminaron fundidas.

Tendremos clásico en la final para decidir quiénes serán las campeonas de liga. Futsi quiere recuperar su corona mientras Burela quiere prolongar su racha victoriosa.

Felicitar a Alcorcón y Roldan por la extraordinaria temporada realizada. Las alfareras van creciendo cada temporada y volvieron a meterse en la Final Four. A ver la temporada que viene con las bajas que se rumorean.

Roldan también ha realizado una temporada excepcional y más cuando era un conjunto nuevo con mucha juventud. Con un juego alegre, coral y vertical han estado toda la temporada en los puestos altos de la tabla.

Imágenes vía @infozonafutsal y @mrrobles21. 

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: @vp_deportivo. 

Deja un comentario