La Mejor Información Deportiva

Cinco jugadores que se encuentran libres

0

El mercado de fichajes 21/22 está por iniciarse en unos días, y hoy en VIP Deportivo, repasaremos 5 grandes futbolistas que se encuentran libres.

Wilfried Bony

Imagen

El histórico delantero marfileño de Swansea City y Manchester City, se encuentra sin equipo desde octubre de 2020, sorprendente sabiendo que solo tiene 32 años, Luego de que Swansea lo dejará salir en 2019, Al-Ittihad Jedah de Arabia Saudita lo incorporó libre en enero de 2020, estando apenas 10 meses en el club. Solo jugó 10 partidos marcando 5 goles, se ha rumoreado que podría retirarse, pero todavía no hay nada concreto.

Alex Teixeira

Imagen

Sorprendentemente el brasilero ya tiene 31 años, en 2016 estuvo muy cerca de llegar al creciente Liverpool de Klopp, pero el dinero chino, más específicamente de JS Suning (quien pagó 50 millones de Euros en 2016) lo convenció. 5 años estuvo en China hasta quedar libre a principios de febrero, al parecer clubes brasileros están tras él.

Salomon Kalou

Imagen

Muy pocas cosas se le deben reprochar al marfileño de 35 años, 6 años estuvo en Chelsea, terminando el resto de su carrera en Lille y Herta de Berlín donde se aseguró un lugar. En julio de 2020, Botafogo que quería llevar a Brasil a su segunda estrella (después del japonés Honda). No duró mucho y luego de 27 partidos y 1 solo gol quedo libre en abril de este año.

Younès Belhanda

Imagen

Salió campeón con Montpellier, Dinamo de Kiev y Galatasaray, un parche con calidad para todos sus equipos (siempre grandes clubes de ligas periféricas). Para recordar los buenos momentos del marroquí de 31 años, Galatasaray lo libero luego de 4 años tras unas polémicas declaraciones.

Medhi Benatia

Imagen

Por ultimo un jugador bastante infravalorado en su momento pero que siempre fue una pieza clave para Bayern Múnich y Juventus en su momento, hoy con 34 años, el marroquí se encuentra sin club, Al-Duhail SC de Catar no necesito más sus servicios luego de una temporada de altibajos.

 

 

Imagen principal vía: @Botafogo.Com

Síganme en @Brighton_Argentina y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario