La Mejor Información Deportiva

Cinco jugadores que pasaron por Brighton y no sabías

0

Algunos triunfaron después y otros llegaron luego, pero todos son reconocidos, pero no por su paso por Brighton.

Ashley Barnes

El actual delantero centro de Burnley FC, tuvo un gran paso en Brighton, el mejor de su carrera, mientras el club estaba en League One y posteriormente Championship. El robusto delantero participo en 170 ocasiones marcando 53 goles y dando 23 asistencias entre 2010 y 2014. Ya lleva 6 temporadas en Premier donde ha sido fundamental para su club.

Chris Wood

El neozelandés tuvo apenas un paso de 5 meses en el club a finales de 2010 cuando era un joven canterano de West Brom. Jugó 31 partidos marcando 8 goles y dando 4 asistencias en League One, nada mal para un joven de 17 años. Luego pasó por clubes como Leicester y Leeds, cuando Burnley pagó casi 20 millones por él.

Tim Krul

Llegó a sus 29 años, el neerlandés ya tenía una carrera cumplida con grandes pasos en Norwich, Az Alkmaar y Newcastle, a las gaviotas llegó cedido y luego libre. Solo disputó 8 partidos entre el primer y segundo equipo. Apenas estuvo un año, yéndose en 2018.

Fikayo Tomori

El flamante fichaje del Milan también tuvo un breve paso de 5 meses en el sur inglés. Llegó en enero de 2017 luego de algunos pasos por el ascenso de su país. Jugó 10 partidos y ayudo a concretar el ascenso del club al final de la temporada, volvió a Chelsea y ya sabemos cómo termino todo.

Jesse Lingard

La promesa eterna que ahora la rompe cedido en West Ham, tuvo un breve paso de 4 meses donde disputo 17 partidos y marcó 4 goles dando 4 asistencias en Championship. Brighton intento ficharlo luego de la cesión, pero Manchester United lo cedió a Derby County volviendo a los diablos rojos en 2015.

Imagen principal vía: Brighton And hove Albion

Síganme en @Brighton_Argentina y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: Vip Deportivo Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario