La Mejor Información Deportiva

Cinco futbolistas que no sabías que pasaron por Brighton: Parte 2

0

Algunos triunfaron en su carrera, otros todavía siguen jugando en esta Premier League, con pasos efímeros por Brighton And Hove Albion.

Darren Bent:

En el puesto 27 de goleadores históricos de la Premier League (superando a jugadores como Drogba, Hazard y Cristiano Ronaldo entre otros cracks), si bien el único club del big six por el que pasó fue Tottenham, supo hacer buenas temporadas en la primera inglesa con Sunderland, Charlton y Aston Villa. En 2014 a sus 30 años, luego de su mejor nivel, Aston Villa lo mandó cedido 1 mes a Brighton, donde jugó 5 partidos marcando 2 goles.

Darren Bent es el fichaje estrella del Brighton & Hove Albion - PLANETA  FICHAJES

Oliver Norwood:

Actualmente en el descendido Sheffield United, el canterano del United llegó a Brighton a mediados de 2016, donde se mantuvo 1 año, pasando cedido por Fulham y Sheffield United, al cual fue vendido por 3 millones en enero de 2019. Desde ese momento se volvió un pilar importante en el ascenso a Premier de Sheffield, siendo capitán y disputando todos los partidos de la 19/20. En Brighton jugó 37 partidos.

Oliver Norwood completes move from Brighton to Fulham on loan | Football  News | Sky Sports

Connor Goldson:

En el mejor momento de su carrera, es el jugador con más minutos esta temporada alcanzando los 4800 minutos, sin perderse ninguno en toda la temporada, siendo el pilar de la defensa en el Rangers campeón de Steven Gerrard. En Brighton estuvo 3 años, donde fue casi siempre suplente llegando a disputar 42 partidos, regalándolo a Rangers a mediados de 2018.

Rangers sign Brighton & Hove Albion defender Connor Goldson

Steve Cook:

Muy pocos saben que el jugador con más partidos en la historia y actual capitán de AFC Bournemouth (381 apariciones). Es canterano de Brighton And Hove Albion, realizó todas las inferiores en el club debutando en 2008 donde apenas jugó 6 partidos en 4 años, por lo que pasó cedido por 5 equipos de divisiones amateur, llegando a los Cherries en 2012.

Steve Cook, Glenn Murray - Steve Cook and Glenn Murray Photos - Zimbio

Gareth Barry:

En su carrera acumulo 653 partidos en la primera división inglesa, jugador con más partidos en la historia de la Premier League, estuvo 7 años en las divisiones inferiores de Brighton, llegando a cambio de 3 millones a Aston Villa en 1997 con 16 años. Pasó por Manchester City, Everton, West Brom y Aston Villa, donde es leyenda, y posiblemente de los mejores jugadores de la competición. No jugó ningún partido con Brighton, que seguro se arrepiente de dejarlo salir.

Seagulls hand deal to Barry's nephew | The Argus

Imagen principal vía: Brighton And Hove Albion.

Síganme en @Brighton_Argentina y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: Vip Deportivo, Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario