La Mejor Información Deportiva

Cinco casos positivos de Covid-19 en el Valencia

0

El Valencia ha comenzado la semana preparando el partido de Copa del Rey frente al Atlético Baleares con cinco positivos en Covid-19.

Las malas noticias siguen en el Valencia. Tras realizarse las pruebas Covid-19 ayer, Daniel Wass y Jasper Cillessen no acudieron a entrenar en la Ciudad Deportiva de Paterna este miércoles. Bordalás había dado dos días de descanso a la plantilla y volvían al trabajo en el día de hoy.

Sin embargo, el centrocampista danés y el guardameta holandés se han quedado en casa y ambos están aislados cada uno en sus domicilios. José Bordalás no podrá contar con ellos en el partido del domingo de Copa del Rey ante el Atlético Baleares.

Por su parte, Maxi Gómez, Hélder Costa y Denis Cheryshev han abandonado la Ciudad Deportiva de Paterna después de haberse realizado los test de detección del coronavirus antes de la sesión de entrenamiento de este miércoles. Por tanto, se está pendiente de que el Valencia por si comunica más positivos en las próximas horas. 

PENDIENTES DE LA SALIDA DE WASS AL ATLÉTICO

Todas las miradas estaban puestas en Daniel Wass por su posible marcha al Atlético de Madrid, sin embargo, el danés no ha acudido al entrenamiento por coronavirus. Sí que ha estado el presidente Anil Murthy para intercambiar impresiones con el técnico alicantino y Miguel Ángel Corona sobre cómo afrontar esta situación ya que Bordalás no quiere dejarlo marchar si no tiene un sustituto.

Contra la desazón por las numerosas bajas choca el optimismo por tres jugadores con los que Bordalás sí podrá contar a lo largo de la semana. Se trata de Toni Lato, Thierry Correia y Dimitri Foulquier. Todos ellos arrastraban diversos problemas físicos y de salud y por ello no pudieron estar disponibles en los últimos compromisos. Ahora ya están reestablecidos y junto al equipo pensando en la Copa del Rey. Bordalás también tendrá a Hugo Duro que no jugó por sanción ante el Real Madrid.

 

Imagen principal vía: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario