La Mejor Información Deportiva

Cinco años después, cambian las tornas en Gran Canaria

0

La UD Las Palmas recibe mañana domingo al Córdoba CF, en el partido correspondiente a la jornada 38 de LaLiga123. Un encuentro muy diferente al de hace 5 temporadas, donde el conjunto andaluz consiguió el ascenso a primera división, ya que está vez luchan por eludir el descenso a 2B.

Aquel encuentro, recordado como el «Cordobazo» marcó un antes y un después en la entidad amarilla. Sin ánimo de revancha, la UD Las Palmas debe lograr los tres puntos para sellar matemáticamente la permanencia en la categoría de plata de nuestro fútbol. Una Unión Deportiva que viene de perder el derbi insular, un aliciente más para brindar la victoria a su afición.

Imagen del entrenamiento de esta semana preparando el encuentro ante el Córdoba / udlaspalmas.es

Para este encuentro, la UD Las Palmas no podrá contar con los lesionados Raúl Fernández, Juan Cala y Aythami Artiles, quienes prácticamente se han despedido de la presente temporada. También se pierde el encuentro David Timor, expulsado en el último encuentro. Pepe Mel seguirá apostando por Josep Martínez y Cedrés, y pueden entrar nuevamente en escena tras las buenas actuaciones que han tenido en los dos últimos encuentros.

Por su parte, el Córdoba, inmerso en problemas financieros, ya que llevan varios meses sin cobrar, llegan a la isla sin los lesionados Jaime Romero y Carrillo. El técnico Rafa Navarro  volverá a encomendarse al delantero del filial Chuma. Se quedan fuera de la lista de convocados Menéndez, Manzambi, Quezada, Blati y Álex Quintanilla.

Partido muy diferente en objetivos el que viviremos mañana en el Estadio de Gran Canaria a partir de las 19:00 horas (hora canaria).

Posibles alineaciones:

UD Las Palmas: Josep Martínez; Álvaro Lemos, David García, Eric Curbelo, De la Bella; Cedrés, Ruiz de Galarreta, Javi Castellano, Blum; Araujo y Rubén Castro.

Córdoba CF: Marcos Lavín; Fernández, Chus Herrero, Luis Muñoz, Loureiro; Bodiger, Aguado; Javi Lara, De las Cuevas, Alfaro y Piovaccari.

Árbitro: Moreno Aragón (Comité Madrileño).


Imagen principal vía: ABC.

Síganme en @DavidParada_85 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario