La Mejor Información Deportiva

Cimera en el Valencia para revertir la situación deportiva

0

Este miércoles se ha producido una reunión de altos vuelos de la directiva del Valencia y los embajadores del club con los capitanes.

El presidente del Valencia, Anil Murthy, que se encuentra por motivos personales en Singapur y que también tiene previsto reunirse con Peter Lim, máximo accionista del club, se ha reunido de forma telemática con los capitanes del equipo, Jaume, Gayà, Paulista y Soler. Además de los embajadres de la entidad de Mestalla, Bossio, Tendillo y Arias, y el director de fútbol de la entidad, Miguel Ángel Corona. El día anterior el mandatario che, mantuvo una reunión con el técnico navarro Javi Gracia. Ha habido de todo, porque el encuentro del Real Madrid del pasado domingo no tiene un pase, pero además de la bronca lógica por la imagen. De lo que se ha tratado es de unirse y blindarse de cara a lo que resta de temporada.

En la reunión, además, tal y como ha avanzado la televisión pública valenciana, Àpunt, al margen de los capitanes, y los embajadores tal como ocurrió el pasado noviembre. Estaba Joey Lim, director de administración del club de Mestalla el hombre fuerte de Peter Lim en València. Después de todo ello, los capitanes del club han mantenido otra reunión. Esta vez con toda la plantilla en los vestuarios de la Ciudad Deportiva de Paterna para explicarles todo lo ocurrido y abordar y revertir la crisis deportiva.

VIDEO MOTIVADOR

El día anterior a la cita, el Valencia echó mano de sus cuatro capitanes, Jaume, Gayà, Paulista, Soler para emitir un vídeo motivador ante la crisis deportiva que atraviesa el equipo dirigido por Javi Gracia tras una ignominiosa derrota contra el Real Madrid. El equipo se encuentra solamente a tres puntos por encima del descenso a segunda división y apela a la unión y al sentimiento para sacar adelante al equipo.

ARIAS DESVELA LA CITA CON LOS CAPITANES

Ricardo Arias, uno de los embajadores y leyenda del Valencia ha explicado en la radio oficial del club VCF Media Radio que: “ha sido una reunión que viene bien para fortalecer el ánimo y arrimar el hombro en la situación en la que nos encontramos. Les hemos dicho estamos para ayudarles en lo que sea, que esto hay que reconducirlo, hay que reaccionar y ganar partidos lo antes posible. Con esto llegará la tranquilidad y la alegría”.

“Nos ha quedado muy clara la actitud de la mayoría. Los capitanes nos han dicho que saben perfectamente como se tiene que reconducir esta situación. Oír esto de boca de los capitanes del equipo te tranquiliza”.

EL PARTIDO ANTE EL CELTA UNA FINAL

Para Ricardo Arias el partido ante el Celta de Vigo es una final. “El sábado no se puede fallar. Hay que morder, hay que arriesgar. Si no se arriesga no se gana. La situación en la que se encuentran ellos, el tramo final de la temporada empieza este sábado. Así se lo han tomado. Nosotros solo podemos apoyar y poner buenas caras para que los chavales afronten el partido como toca. Que vean que estamos a su lado y si fallan lo vuelvan a intentar. Lo más importante es ser profesional y honrado. Si actúas así lo demás tiene que salir”.

Imagen destacada: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario