La Mejor Información Deportiva

Cillessen tiene los días contados y se acerca Reina

0

El Valencia acelera la venta de Cillessen posiblemente al Ajax y la contratación de Pepe Reina, ahora en el Aston Villa. 

El Valencia tiene muy avanzado el fichaje de Pepe Reina para ser portero del equipo el curso que viene. Además también avanzada la salida del holandés Jasper Cillessen, que podría ser el siguiente en salir del club de Mestalla tras de Garay, Jaume Costa, Florenzi, Ferran, Coquelin y Parejo. La información  proviene de Onda Deportiva Valencia y que las negociaciones están avanzadas. Pero hace unas semanas es cuando se supo el interés a través del periodista Héctor Gómez.

El ex guardameta del Barcelona, Villarreal o Liverpool y ahora en Aston Villa, va a cumplir 38 años a final de este mes. Lo que no queda claro es si vendría a ser el titular de Javi Gracia o el suplente de Jaume Doménech, pero parece que será el que venga. 

Al parecer es el elegido del técnico navarro, que lo conoce bien, ya coincidieron en el submarino amarillo. El coste de Cillessen, sin Champions League y la crisis sanitaria del coronavirus, es algo que no se puede asumir. Se tenía claro un cambio de portero hace meses, pero quizá Reina no era el perfil que se trabajaba, al menos hasta llegar al club Javi Gracia.

El internacional español lleva dos años sin ser titular en sus equipos. Aunque lo cierto es que los villanos recurrieron a él para salvarse. Después de 12 partidos en los que encajó 20 tantos, dejando dos porterías a cero. Pese a que su último periplo fue en Inglaterra, Reina sigue siendo jugador en propiedad del AC Milán, por lo que será con los italianos con los que el Valencia tiene avanzado su fichaje.

Imagen: Aston Villa.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario