La Mejor Información Deportiva

Cillessen cae en una nueva lesión

0

Jasper Cillessen se vuelve a lesionar tras estar a punto de reaparecer y entrar en la recta final de su última lesión. 

Las lesiones vuelven a condenar a Cillessen, que estaba en la recta final de su recuperación. El neerlandés, según informó este lunes SER Deportivos Valencia, sufrió un nuevo contratiempo muscular en la sesión del pasado viernes. No es una recaída, principalmente porque ni siquiera es la misma pierna. Ha sido sometido a nuevas pruebas médicas este martes en el día libre de la plantilla blanquinegra para conocer el alcance de su lesión. De hecho, Jasper Cillessen ha sufrido esta nueva lesión muscular en la otra pierna justo cuando estaba listo para reaparecer de la lesión de aductor que padeció durante el partido contra el Sevilla.

BORDALÁS DESTAPÓ LA SORPRESA

Bordalás arrancó la rueda de prensa previo al partido ante el Deportivo Alavés realizando un repaso de la enfermería, haciendo referencia a Cillessen en concreto, del que dijo “A Cillessen se le estaban haciendo unas pruebas porque tenía unas pequeñas molestias. Confiemos que todo quede en eso, en unas pequeñas molestias”. 

El guardameta neerlandés lleva casi un mes de baja y todo parece indicar que no volverá hasta mediados de marzo. Este nuevo parón beneficia tanto a Mamardashvili como a Jaume Domènech aunque el georgiano está mejor posicionado ahora mismo. El meta de Almenara también puede incrementar sus minutos de juego porque el Valencia sigue vivo en dos competiciones. Tanto en LaLiga como en Copa del Rey. Veremos qué decisiones toma el técnico alicantino José Luis Bordalás, aunque su favorito siempre ha sido Cillessen desde que llegó a la entidad de Mestalla.

ESTABA A PUNTO DE REAPARECER

La idea con Cillessen es que reapareciera ante el Deportivo Alavés pero finalmente sus deseos se han visto truncados de raíz y ahora, cuando se conozca el alcance de la lesión se conocerá el tiempo exacto de baja. En ese sentido, la previsión más optimista lo descarta ya para el choque ante su ex equipo, el FC Barcelona, y podría tenerlo de nuevo varias semanas en el dique seco.

CILLESSEN OPERADO DE URGENCIA

Jasper Cillessen, ha sido operado de urgencia este martes por un coágulo de sangre que le surgió en el gemelo en la tarde del pasado viernes como venimos contando por una nueva lesión, según ha desvelado el periodista Pedro Morata. Se trata de un nuevo percance para el guardameta neerlandés que sigue sin tener suerte con las lesiones en su etapa en el Valencia.

 

Imagen principal vía: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: