La Mejor Información Deportiva

Cierra Círculo de Lectores

0

Tras 57 años de existencia cierra Círculo de Lectores, un grupo que tenían bastantes lectores.

El 2019 va a quedar en el recuerdo para el grupo planeta, que decidía no contar más con el apartado del Círculo de Lectores. En el cuál cada mes los socios del círculo de lectores recibían una revista con todas las novedades literarias que entrarían en la empresa.

En los últimos años los libros ha cambiado la forma de leer, ya no solo está la compra en formato papel, si no que además, nos ofrece una oferta amplia de leer con el Ebook, con la Tablet, el Móvil y las diferentes plataformas que han salido para poder comprar un libro y no tener que esperar a que te lo traigan los agentes del círculo de lectores.

Imagen
Imagen vía: Círculo de Lectores

En los últimos años los agentes que repartían a los socios del círculo eran gente que estaba jubilada y que seguían repartiendo catálogos a puerta fría. Una puerta fría que muchos se encontraban cerrada y es lo que ha dado al grupo planeta pérdidas económicas y llegar a cerrarlo tras cincuenta y siete años abierto.

También se comenta que solamente a cerrado la estructura comercial, pero que. se pasa a la edición digital, por momento no sabe nada más al respecto, sólo que esos profesionales que iban con un carro dejarán de hacerlo por el nuevo mundo de la lectura digital.

Imagen
Imagen vía: Twitter del Círculo de Lectores

Tocara esperar a ver que ficha mueve, si es que mueve alguna respecto al mundo digital, una pequeña idea es mantener a todos los socios y ofrecerles algún tipo de ventaja sobre el mundo del Ebook, los que quieran, ya que muchos socios pueden ser mayores y no son aptos para las nuevas tecnologías o quizás si.

Imagen principal vía: Twitter del Círculo de Lectores.

Síganme en @LaGrada10 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo ,en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario