La Mejor Información Deportiva

Ciao The Special One

0

El equipo inglés anuncia que Mourinho ya no volverá ha entrenar al equipo inglés y le desea los mejores deseos en su carrera.

Se acabó la etapa de Mourinho en el United, tras 4 temporadas el entrenador portugués ha sido despedido por el club inglés, y todo esto tras el último partido contra el Liverpool, donde el equipo de los diablos rojos perdió.

Mourinho fichó por el United para volver a la senda de los triunfos, ganar la Premier y competiciones europeas, pero no ha podido ser, el título que ha podido conseguir como buen currículum es la Europa League.

Mourinho ahora sin equipo no da pistas de donde entrenará, todo el mundo especula que el entrenador portugués volvería al Real Madrid, pero sabe que por parte de los pesos pesados no sería bienvenido, a parte parte de la afición se acuerda todavía de como acabó el legado de Mourinho en el Madrid y no quieren que vuelva a suceder.

Resultado de imagen de mourinho

Muchos medios de comunicación ingleses creen que Mourinho acabará siendo entrenador del Madrid el año que viene, en detrimento de Solari, pero parte del seno madridista ven con malos ojos que vuelva el entrenador portugués porque saben que no es bueno que se vuelva a repetir lo mismo que sucedió en el pasado.

Mourinho deja en el United más pena que gloria y peleas con sus jugadores y uno de esos jugadores fue Pogba, que seguramente ahora respire tranquilo sabiendo que Mourinho ya no es su entrenador. Ahora todo el mundo se pregunta donde terminará el entrenador portugués y si se irá a otro equipo grande o preferirá irse a un lugar más exótico.

Solo sabemos que el dineral por despedir a Mourinho ha sido descomunal y que ese dineral le va a sentar bastante mal a los dueños del United.

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.