La Mejor Información Deportiva

Christian Rivera y Kevin Rodrigues ya posan como jugadores del Leganés

0

Los dos últimos fichajes del CD Leganés fueron presentados en la mañana del martes y dieron su primera rueda de prensa como pepineros.

Tocaba echar el cierre a la ronda de presentaciones veraniegas con las dos últimas llegadas al club de la zona sur de Madrid. Kevin Rodriguez y Christian Rivera posaron en su presentación oficial con la elástica blanquiazul después de que sus fichajes se cerraran durante las últimas horas del mercado estival.

Antes de comenzar, Txema Indias comentó las situaciones contrastadas en la incorporación de cada uno de ellos. El caso de Rivera no fue sencillo, pero el jugador ha valorado de forma positiva su aterrizaje en tierras pepineras y ha mostrado sus ganas por ser importante para Pellegrino: “Espero tener minutos, dar el máximo y ayudar al equipo”.

“Vengo de estar en equipos humildes, donde el entorno es muy familiar. Personalmente creo que es un muy buen sitio para crecer”. Además, no se mojó sobre su demarcación preferida e hizo ver que se trata de un jugador polivalente, el cual no tiene “una posición predilecta”. En su primer encuentro amistoso con el Leganés no contó con muchos minutos, pero ve con buenos ojos el hecho de tener competencia para rendir mejor.

Al igual que él, Kevin Rodrigues reconoció los nervios que sintió en su primer partido de pepinero: “De menos a más. Me sentí nervioso al principio, quería hacer todo bien, pero fui mejorando durante el partido”. Su fichaje se resolvió sin apenas problemas entre clubes y, en parte, estuvo influenciado por Zaldúa, que habló maravillas del club al futbolista portugués.

Quiero jugar lo máximo posible”, declaró sin pelos en la lengua Kevin. La competencia en el lateral izquierdo es muy alta después de la gran temporada de Jonathan Silva, al que reconoció como un “muy buen jugador”. Sobre el sistema empleado desde la pizarra reconoció que se trata de algo muy favorable para él por el hecho de jugar con dos carrileros. “Creo que el sistema me va bien porque ataco más y llego más al área. Correr toda la banda me va bien”, añadió.

Tras la rueda de prensa ambos jugadores se vistieron de corto y saltaron al césped de la ID Butarque para posar ante los aficionados que acudieron al acto.

Imagen principal vía: VIP Deportivo.

Por: Pablo Rodríguez.

Síganme en @pablo_rgz y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario