La Mejor Información Deportiva

Christian Rivera vuelve al Sporting de Gijón

0

Christian Rivera regresa al Sporting de Gijón en forma de propiedad donde firmará un compromiso hasta 2025 tras su paso por la UD Las Palmas

El Sporting de Gijón ha presentado al mediocampista de Gijón de 24 años Christian Rivera, segundo fichaje del conjunto asturiano. Firmará un contrato para las próximas cuatro temporadas hasta 2025. Se trata de un centrocampista que posee una buena creación de juego, una gran visión y una increíble capacidad para filtrar pases a los delanteros.

Como profesional, ha pasado por escuadras como Sporting de Gijón, Real Oviedo, SD Eibar, FC Barcelona ‘B’, SD Huesca, CD Leganés, Girona FC y UD Las Palmas. De esta forma, los sportinguistas se aseguran a un centrocampista capaz de fabricar el ataque y el gol a las mil maravillas.

Christian Rivera, un buen jugador que retorna a casa

Christian Rivera empezó su carrera como jugador en las categorías inferiores del Sporting de Gijón en el que cogió experiencia y confianza en si mismo. Más tarde, puso rumbo al Real Oviedo tras la negativa del Sporting  para que fichase por el Atlético de Madrid. El cuerpo técnico pensó que lo mejor para él era explotar su juego en el filial del club carbayón. De esta manera, mejoró sus prestaciones sobre el verde del Carlos Tartiere, al ofrecer un buen fútbol a los aficionados y especialmente a sus compañeros de plantel.

El día 1 de julio de 2016, cambió de aires y la SD Eibar se hizo con sus servcios. Tras una temporada y media con los armeros, salió cedido al segundo equipo blaugrana donde vivió una buena expereriencia. Desde la campaña 2018/19, ha militado en la UD Las Palmas en el que firmó grandes ejercicios con ellos.

Es una excelente noticia para el fútbol asturiano y para los sportinguistas que regrese este integrante, pues es un líder sobre el verde y conoce muy bien a este conjunto desde la adolescencia.

Finalmente, el Sporting de Gijón se asegura un cerebro y la afición espera lo mejor de él para cumplir los objetivos del club.

 

Imagen principal vía: Real Sporting de Gijón

Por Joan Antoni Perelló.

Sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario