La Mejor Información Deportiva

Chris Paul revolucionará el mercado de la NBA

0

Chris Paul se acerca cada vez más a los Lakers y su traspaso revolucionará la NBA en un movimiento muy importante en lo deportivo para el conjunto de Los Ángeles.

A pesar de que la NBA sigue parada a causa del Coronavirus, incluso se está pensando en su suspensión. El mercado de la temporada 2020-2021 no para por ello los distintos movimientos que se podrían hacer.

En este último año, distintos equipos han preguntado a Oklahoma sobre la situación de Chris Paul. Los equipos que han preguntado, pero el que ha sonado con más fuerza ha sido los Ángeles Lakers.

La idea del conjunto estadounidense es poder juntar en un mismo equipo tanto a Lebron James como a Anthony Davis.

Fuente: Bolavip /El All- Star con Davis, James y Paul

No es la primera vez que se le relaciona con el conjunto californiano ya que hace 8 años, más exacto en 2012 ya sonó. El traspaso estaba apunto de cerrarse, pero la NBA echó para atrás el fichaje del base americano.

Lo que sucedió aquel año fue que el traspaso a los Lakers suponía que se iban a empoderar mucho y los demás equipos (que se quejaron) no tendrían que hacer en la liga ya que no se le podría plantar cara. Eso significó que Paul tendría que ser traspasado a otro equipo o sería libre. La NBA alegó motivos de “baloncesto”.

Según apuntan medios norteamericanos, el traspaso se cerraría a cambio de unos cuantos jugadores de la plantilla del tamaño de Avery Bradley, JaVale McGee o Danny Green entre otros.

Fuente : Bolavip/ Los jugadores que podrían marcharse

También influiría en su llegada que sea una petición expresa del gran Lebron James ya que es un jugador que daría bastante calidad a la plantilla y la haría más competitiva para poder luchar por el anillo y ganarlo.

Otra cosa también importante es que su equipo ha sido eliminado de los “playoff” en la primera ronda a manos de los Golden State Warriors.

Imagen principal: USA TODAY SPORTS

Síganme en @cronica_depor y sigan toda la información y actualidad  del deporte en @VIP_Deportivo, o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario