La Mejor Información Deportiva

Choque para recuperar las buenas sensaciones

0

Valencia CF y Athletic Club tratarán de ganar el encuentro para instalarse en puestos champions al término de la séptima jornada. 

Valencia CF y Athletic Club se ven las caras este sábado a las 16:15 (Movistar LaLiga) en Mestalla. Estos dos contendientes tienen la misión de resarcirse de sus respectivas derrotas frente a Sevilla FC y Rayo Vallecano para regresar a la senda del triunfo.

De esta forma, el bloque de José Bordalás ocupa la quinta plaza con 10 puntos, mientras que los leones se encuentran en noveno lugar con nueve unidades. A pesar de caer derrotados en sus últimos compromisos ligueros, tanto Valencia CF como Athletic Club han arrancado muy bien la campaña 2021/22 y desarrollan un gran juego de equipo que les permite marcar goles.

Grandes números para desplazarse a Mestalla

El Athletic Club cuenta con unos magníficos registros de dos alegrías, dos empates y una derrota. Poseen a jugadores de nivel como Raúl García, Asier Villalibre, Iñaki Williams, Iker Muniain, Mikel Vesga, Nico Williams o Oier Zarraga entre otros.

A los pupilos de Marcelino García Toral les gusta mucho tocar el balón con sentido, filtrar pases hacia a sus hombres de referencia como Iñaki Williams o Raúl García para sorprender al contrario. Tampoco renuncian a salir al contragolpe cuando el rival pierde el esférico. Es una escuadra muy completa.

El Valencia CF quiere desplegar un buen fútbol ante un magnífico adversario

Los hombres de José Bordalás han protagonizado un espectacular comienzo de temporada con unos registros de tres victorias, un empate y dos tropiezos. El estilo de juego del Valencia CF consiste en atacar mucho y que Carlos Soler entré en contacto con el esférico para generar dudas a la retaguardia contraria.

Hay grandes nombres como Maxi Gómez, Gonzalo Guedes, Hugo Duro, Hugo Guillamón, Daniel Wass y Jason Remeseiro. El equipo ché es un plantel muy efectivo en Mestalla, pero los leones son muy poderosos lejos de su estadio. 

Finalmente, estos dos conjuntos lucharán por los tres puntos en un evento que se prevé que sea emocionante e interesante.

 

Imagen principal vía: Valencia CF

Por Joan Antoni Perelló.

Sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario