La Mejor Información Deportiva

Chimy Ávila, ¿regreso a España?

0

El futbolista argentino es pretendido por varios clubes de la primera división, entre ellos el CA Osasuna que parece el más cercano para hacerse con sus servicios.

El ex del Huesca pertenece al San Lorenzo, club argentino, donde acaba contrato próximamente. El futbolista no quiere jugar en su país y no se ha presentado a los entrenamientos del club, por lo que su salida podría darse en los próximos días.

Clubes de LaLigaSantander como Osasuna, Granada, Alavés, Leganés o Getafe se han interesado en contar con sus servicios para la próxima temporada. Aunque parece que los rojillos son los que más apuestan por Ezequiel y podría recalar en Pamplona.

Esta reciente temporada con la SD Huesca en la primera división del fútbol español, en 34 partidos ha marcado 10 goles y ha dado 2 asistencias de gol. Sin duda ha sido de lo más destacado del club debutante en la élite, donde ha dejado goles para enmarcar.

La operación le costaría a los navarros 6 millones de euros para hacerse con el 50% de los derechos del argentino, ya que el porcentaje restante le pertenece al propio futbolista. El Osasuna se estaría planteando dicha compra, a pesar de ya haber gastado bastante dinero en Brandon y Rubén García, además de la posible llegada de Marc Cardona.

Sin duda el actual futbolista de San Lorenzo tiene nivel, y de sobra, para continuar jugando en la élite del fútbol español. Aún es joven (25 años), por lo que puede demostrar su gran fútbol en el recién ascendido y campeón de LaLiga 1|2|3. Encaja a la perfección en el sistema de Joseba, ya que se puede desenvolver en las tres posiciones de ataque, como delantero centro o en cualquiera de los dos extremos.

Veremos si finalmente termina regresando a España, aunque todo parece que si no ocurre nada raro, así será.

Imagen principal: AS

Síganme en @MiguelGCF_ y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram @VP_Deportivo.

Deja un comentario