La Mejor Información Deportiva

¿Chiflidos y luego aplausos, o…?

Tomado de Marca
0

Se reabre el caso Griezmann y su posible fichaje del Barcelona.

El fútbol del siglo 21 se juega también fuera del rectángulo verde. Las redes sociales tienen casi el mismo protagonismo que las filigranas, parada y goles que cada fin de semana se realizan en todos los rincones del planeta. Griezmann anunciaba el verano pasado, en un documental, su decisión de permanecer en el Atlético de Madrid, cuando las camisetas con el número 7 a la espalda de color azulgrana eran prácticamente un hecho.

Resultado de imagen de griezmann

Finalmente ese dorsal se lo agenció Coutinho, mientras a Can Barça los que llegaban eran Malcom, Arturo, Lenglet y Arhtur. Han transcurrido 10 meses de aquel anuncio, en el que incluso estuvo involucrado Gerard Piqué, pero el aficionado culé demostró este sábado que ni olvida, ni perdona. Los guerreros del Cholo, que bajo el mando del estratega argentino siguen sin ganar en el Camp Nou, pisaban la Ciudad Condal con el debate reabierto acerca del futuro de Antoine y sus supuestos deseos de vestir de azulgrana.

Valverde lo pidió en la previa. “concentrarse en el que hacer de los jugadores del Barcelona y olvidar a Griezmann”, decía el entrenador blaugrana, pero aunque la tercera mayor asistencia de la temporada disfrutaba con fuerza las aproximaciones de los suyos, esas que Oblak desbarató una y otra vez, los silbidos a la estrella gala de los visitantes se convirtieron en himno durante los 90 minutos, ensordecedores si se quiere decir también. Un mensaje quizás directo al palco presidencial, en busca de que Bartomeu tomase nota y reorientara la búsqueda del heredero de Messi hacia otros botines, incluso con menor edad y proyección de crack.

Resultado de imagen de griezmann

Si el que fue campeón del mundo con Francia en el año anterior cambia su percha de corto rojiblanca por la del vigente titular y casi ganador de la actual Liga, tras los goles de Suárez y Lionel en el epílogo, la actitud de la fanaticada culé daría seguramente un giro de 180 grados. De ser meros rumores y en el próximo mercado estival, el nombre de Antoine sale de la agenda azulgrana por decisión mayoritaria del jugador, quedando claro que había un real interés de Abidal y compañía, el veredicto de la hinchada barcelonista tendrá un carácter superior. Bueno, quizás no, pues a la mentada salida de Coutinho, el hueco por el que cabría Griezmann, la respuesta pudiesen ser Jovic y De Ligt, par de piezas para las que los brazos parecen estar muy abiertos. El tiempo dictará sentencia.

Pueden seguirme en @cronicarian y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo además del Facebook e Instagram de VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.