La Mejor Información Deportiva

Chicharito mira hacia España

0

El delantero mexicano ha manifestado su deseo de continuar jugando en el viejo continente, pero no en las filas del West Ham United.

Javier ‘Chicharito’ Hernández ha dejado caer en varias ocasiones que su objetivo es ganarse un puesto en algún  gran equipo europeo. El delantero del West Ham, ha afirmado en varias ocasiones que no desea continuar en el club londinense, donde no cuenta con los minutos que esperaba.

Aunque haya recibido ya ofertas desde la MLS, Chicharito considera que aún no ha llegado el momento de dar ese paso en su carrera, ya que muchos jugadores del nivel del mexicano se marchan a EE.UU en las etapas finales de su carrera, ya para retirarse. El máximo goleador de la tricolor aún quiere dar de qué hablar, por lo que seguirá intentando hacerse un hueco en la élite del fútbol, y casi todas las miradas apuntan a España.

Resultado de imagen de chicharito real madrid

Chicharito podría regresar a la Liga Santander, donde ya militó con el Real Madrid en la temporada 2014/2015, donde anotó 9 goles en 33 partidos. Especialmente recordado por la afición merengue fue el gol que marcó al Atlético de Madrid en cuartos de final de la Champions League.

Algunos de los clubes que se manejan para el regreso del Chícharo a España son Valencia, Betis y Sevilla. En el caso del Betis, su llegada sería de lo más oportuna, pues en la campaña 2018/2019 no han contado con un auténtico delantero tras la salida de Sanabria. De esta manera, el club verdiblanco podría reforzar una de las posiciones que más problemas le ha dado esta temporada. Además, en el club de Heliópolis, Chicharito se reencontraría con sus compatriotas Diego Lainez y Andrés Guardado, que ya militan en las filas del club.

Aunque aún no existe una oferta real de estos equipos, y por lo tanto aún podría sorprender con otro destino, parece ser que la Liga Santander sería una de las prioridades de Chicharito.

Deja un comentario