La Mejor Información Deportiva

Charlyn Corral decanta el derbi madrileño

0

Un temprano gol de la mexicana permitió a las rojiblancas quedarse con los tres puntos del partido entre equipos de la capital.

El Atlético de Madrid volvía a la Ciudad Deportiva Wanda tras aterrizar después de su compromiso con la Champions en Manchester. Enfrente le esperaba el Madrid Club de Fútbol, que visitaba Alcalá de Henares en busca de volver a remontar el vuelo antes de recibir al Barcelona. El partido estaría protagonizado por la actriz principal de la semana rojblanca, Charlyn Corral.

Imagen vía: Atlético de Madrid

La mexicana certificó su semana grande de cara a puerta. No solo dio a su equipo los tres puntos de este fin de semana, que gracias a ellos pueden seguir el ritmo de los cabezas de tabla, sino que también permitió al Atleti partir con cierta ventaja de cara al partido de vuelta ante el Manchester City.

En cuanto a lo que el partido se refiere, el derbi madrileño dejó cierto sabor agridulce en ambos bandos. El juego de las rojiblancas sigue sin terminar de convencer pese a los positivos resultados. El cambio de piezas al mando del banquillo es un proceso complejo de llevar a cabo, algo que no pasa desapercibido, y el equipo lo está notando. Pablo López está buscando la clave desde la pizarra para que las suyas empiecen a carburar cuanto antes.

El gol local llegó antes de lo esperado. Los astros se alinearon para que en el minuto 19 el balón llegase a las botas de Charlyn tras una combinación entre Tony Duggan y Ángela Sosa. La futbolista mexicana cazó el esférico y lo mando directo a las redes para poner el primer y último tanto en el marcador.

Imagen
Imagen vía: @AtletiFemenino

A partir de este momento, el Madrid intentó llegar a la portería sin mucho atino. En cambio, las atléticas trataron de dominar el partido a raíz de la posesión y tuvieron más ocasiones gracias a ello, pero se toparon con Raquel Poza. La segunda parte fue un guion similar al que dejó el último tramo de la primera. El partido se nubló como el tiempo y todo parecía decidido. Pero todavía hubo una acción a destacar más, la expulsión por doble amarilla de Laura Domínguez en el conjunto blanco.

Imagen principal vía: @AtletiFemenino.

Por: Pablo Rodríguez.

Síganme en @pablo_rgz y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario