La Mejor Información Deportiva

C’est fini

0

La Liga Santander ya se encuentra sentenciada, alegrías y tristezas ya han sido diferenciadas por colores. La victoria del Levante ante el Sevilla sentenció la zona de descenso y el Deportivo dependía de que el Espanyol no sumase ningún punto ante Las Palmas para permanecer con esperanzas. Pero eso no fue así, un empate deja a los gallegos sobre las cuerdas. La permanencia es más que una utopía para un equipo que comienza a rodar cuando más cuesta arriba se le ponen las cosas.

Por la zona alta más de lo mismo. El FC Barcelona tiene en su mano el título de liga desde varias jornadas atrás, tan solo le falta certificarlo. Su otro objetivo se encuentra en la imbatibilidad, la cual parece cada vez más concebible.

Apenas han sido necesarias 34 jornadas para conocer el desenlace de la temporada. Pero no todo está decidido todavía. La lucha por la competición europea todavía continua abierta. Son variod los equipos que sueñan con optar a la sexta plaza que actualmente sostiene el Villarreal y, sin lugar a dudas, la batalla no cesará hasta la última jornada. El Betis, por su parte, cuenta con un mayor colchón de puntos y busca cerrar su presencia en Europa en las próximas semanas. La media tabla está que arde y su resolución tendrá lugar en breves.

Imagen: LaLiga

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.