La Mejor Información Deportiva

La convocatoria de Cervera con mucho significado

0

El Cádiz dio a conocer la convocatoria del encuentro contra el Mirandés en el estadio de Anduva donde varios jugadores que se encuentran en la rampa de salida se han quedado fuera, además de los lesionados. Ni Brian, ni Lekic ni el propio Sergio Sánchez viajan a Miranda del Ebro para buscar una salida del cuadro gaditano.

Cádiz y Mirandés se enfrentan este sábado a las 19 horas en la segunda jornada de LaLiga Smart Bank. Como era de esperar, hoy viernes se ha dado a conocer la convocatoria del conjunto cadista y se han desvelado varias intenciones del club. Entre las ausencias se encuentran tres jugadores que se preveé que acaben fuera del equipo a finales de mercado. Esos jugadores son Brian Oliván, Dejan Lekic y Sergio Sánchez. La razón: dar salida para lograr incorporar a nuevos jugadores; con ello, el Cádiz quiere incorporar a un lateral izquierdo y al ‘Choco’ Lozano para mejorar el equipo y cumplir las fantasías de Cervera.

Convocatoria del Cádiz CF ante el Mirandés / Fuente: Cádiz CF
Convocatoria del Cádiz CF ante el Mirandés / Fuente: Cádiz CF

Brian Oliván y Lekic, «aburridos» de estar en la rampa de salida

Ambos jugadores siguen en el equipo, a pesar de que el club ya les ha comunicado que no cuentan para el proyecto de este año. El problema que disipa el club es la venta de ambos. Brian llegó a la formación amarilla en forma de traspaso desde el Granada. Se abonó una cantidad de medio millón de euros que, según el director deportivo del Cádiz, Óscar Arias, no podrán recuperar debido a la pérdida de valor del lateral catalán. Por otro lado, Lekic llegó gratis desde el Reus, pero su ficha dificulta encontrar a un equipo que le convenza.

Desde que se abrió el mercado, los dos jugadores, que hoy se quedaron fuera, de nuevo, de la convocatoria, no han encontrado una oferta clara. Están cansados de que tanto el Cádiz como sus agentes no consigan encontrar algo claro en el mercado. Aunque Brian parece que es el más afortunado de este asunto. El Rayo podría estar tras sus pasos con la salida de Álex Moreno al Betis.

Sergio Sánchez podría ser el central elegido para salir

Cuando parecía que el central que dijo Arias que tenía que salir junto a Brian iba a ser Marcos Mauro -aún no ha renovado-, salta la duda sobre Sergio Sánchez. Tanto Cervera como el ex central de Sevilla, Espanyol o Málaga no llevan una buena relación. Incluso el propio entrenador habría pedido que el central a elegir sea Sergio Sánchez en vez de Marcos Mauro o Rhyner. Cervera ya desveló sus intenciones de mercado al alabar a Mauro y su papel en el equipo. Esto, sumado a la no convocación de Sergio Sánchez, confirma poco a poco que ambos no se llevan bien y esa podría ser la solución para la llegada de un nuevo lateral.

Sergio Sánchez durante un entrenamiento / Fuente: Cádiz CF
Sergio Sánchez durante un entrenamiento / Fuente: Cádiz CF

Imagen principal vía: Cádiz CF.

Por: Luis Colom Rosety.

Síganme en @colomrosety y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario