La Mejor Información Deportiva

Cembranos siembra la esperanza pepinera

0

Luis Cembranos no pudo tener mejor debut como entrenador en Primera División, consiguió que el CD Leganés después de un total de diez encuentros consiguiese los primeros tres puntos de la temporada.

El CD Leganés se hizo en el día de ayer con una victoria que va mucho más allá de los tres puntos, ya que la situación en la que se ha estado viendo inmerso el club madrileño presentaba muchas dudas tanto en el apartado técnico como en el equipo. No obstante, tras esta victoria por la mínima ante el RCD Mallorca, hace que tanto club, equipo y afición vuelvan a soñar con un Leganés de Primera para la próxima campaña.

Imagen vía: CD Leganés
Imagen vía: CD Leganés

El partido estuvo muy igualado en la primera mitad donde tanto los de Luis Cembranos y Vicente Moreno conseguía llegar con más o menos eficacia a las porterías protegidas por Cuéllar y Reina respectivamente. Aunque una vez pasada la primera hora del encuentro, Martin Braithwaite conseguía cazar un balón en el área que llegaba tras un gran centro de Rosales, y el danés hacía el primer y único tanto que hubo en el Municipal de Butarque.

El segundo tiempo del partido comenzó muy revolucionado ya que los pepineros necesitaban sí o sí, alzarse con los tres puntos del encuentro. Los baleares por su parte evitaron las múltiples llegas de peligro de los madrileños para aumentar su ventaja; sin embargo, los minutos finales fueron de los mallorquines, quiénes en múltiples opciones podrían haber puesto el tanto del empate en el marcador.

Imagen vía: CD Leganés
Imagen vía: CD Leganés

El salto de Tercera División a Primera le ha sentado bien a Luis Cembranos que con esta victoria la entidad pepinera valoraría de forma muy positiva su estancia como técnico para el resto de la temporada junto a Carlos Martínez. Además, parte de la directiva se reunirá esta semana con la plantilla para tratar este tema.

Ahora lo próximo es viajar al Santiago Bernabéu para medirse le miércoles y el Mallorca recibirá por su parte al Osasuna el jueves.

Imagen principal vía: CD Leganés.

Por: Víctor Pablo Prado.

Síganme en @vpps99 y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario