La Mejor Información Deportiva

Celebración agridulce en el Bayern

0

La celebración en el Bayern por su título de la Bundesliga no está siendo todo lo alegre que se presumía, envuelta en polémicas y rumores de renovaciones y salidas.

El Bayern consiguió hace una semana su décima Bundesliga consecutiva, un hecho que debería haberse celebrado como algo excepcional, ya que es el primer equipo en lograrlo en el formato actual, sin embargo son más las críticas y las polémicas que las celebraciones.

Batacazo en Champions League

La eliminación del Bayern en Champions ante el Villarreal provocó un alud de críticas al equipo y al entrenador, fundamentalmente por el nivel de juego exhibido que estuvo lejos del que se esperaba del campeón alemán. Jugadores y entrenador estuvieron en el punto de mira de las mismas, con críticas provenientes no sólo de la prensa sino también de algún dirigente importante, como fue el caso de Rummenigge, quien dio a entender que la derrota se debió a un mal planteamiento de Nagelsmann, éste afirmó antes del Klasiker contra el Dortmund que no sería totalmente feliz si lograba el título ese día debido a que había escuchado cosas que le habían molestado.

Villarreal - Bayern: El Villarreal deja a cero al rodillo de Europa... y a  Lewandowski | Marca

No sólo vinieron las críticas del ex jugador, Salihadmizic, director deportivo, si bien defendió al entrenador soltó entre líneas que algunos de los fichajes pedidos por Nagelsmann no habían funcionado, crítica a Sabitzer, y que algún jugador interesante no lo había utilizado, referencia a Marc Roca. En medio de todo ello se encuentra la renovación de Lewandowski que termina contrato el año que viene, y se encuentra envuelto en rumores de posibles salidas, así como la de Gnabry.

Resaca de celebración

La última polémica viene a raíz de un viaje de parte del equipo a Ibiza para celebrar el título tras el partido frente al Mainz, que acabó con derrota del Bayern por 3-1 con una muy mala imagen del equipo, y que para muchos se considera una falta de respeto, máxime cuando la temporada ha sido más bien discreta en cuanto a nivel de juego y resultados, cayó en primera ronda de la Pokal con goleada frente al Gladbach, y eliminado de la Champions en cuartos, amén de varias malas actuaciones en el campeonato nacional.

Tiempos revueltos en el Bayern, que si bien no parecen apuntar, por ahora, a crisis mayor sí que dejan en el aire una sensación de insatisfacción general con el equipo a la espera de cómo se resuelven las renovaciones, las bajas y los posibles fichajes.

Imagen Principal Vía: Bundesliga

Síganme en @jmvillarroya y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: