La Mejor Información Deportiva

Celades recupera tres efectivos para recibir a una SD Eibar mermada por las bajas

0

Vuelven Maxi Gómez, Kevin Gameiro y Jasper Cillessen a la convocatoria valencianista. Manu Vallejo se suma a las bajas de Gonçalo Guedes, Kang In Lee, y Cristiano Piccini. José Luis Mendilibar llega a Mestalla sin Orellana por sanción, ni Ramis, Kike García, Escalante y Pape Diop por lesión.

Albert Celades ha dado la primera lista del 2020 para el partido de este sábado ante la SD Eibar que tendrá lugar a las 13:00 en Mestalla. El técnico valencianista recupera a tres futbolistas importantes que se perdieron el último partido de LaLiga en el José Zorrilla, como son Maxi Gómez, Kevin Gameiro y Jasper Cillessen, en pleno debate por la titularidad de la portería, tras las buenas actuaciones de Jaume Doménech. Los tres ya están recuperados, y preparados para competir después de sus respectivas lesiones musculares.

Sin embargo, el entrenador catalán no ha convocado por decisión técnica a Mangala, ni Thierry Correia que parece más fuera que dentro del club. Tampoco entran en la convocatoria por lesión: Manu Vallejo, Gonçalo Guedes, Kang In Lee, ni Cristiano Piccini, que hoy ha empezado a ejercitarse en el verde de la Ciudad Deportiva de Paterna.  La lista la conforman los siguiente 18: Jaume, Cillessen, Wass, Paulista, Garay, Diakhaby, Gayá, Jaume Costa, Coquelin, Kondogbia, Parejo, Carlos Soler, Ferrán Torres, Cheryshev, Rodrigo Moreno, Gameiro, Maxi Gómez y Sobrino.

Por su parte, la SD Eibar visita Mestalla plagado de bajas. La ausencia más notable es la del exvalencianista Orellana por sanción. A la baja del chileno se suman la de los lesionados, Ramis, Kike García, Escalante y Pape Diop. Sí viajaran a tierras valencianas junto al resto de la expedición armera, Esteban Burgos, Sergio Álvarez, y los canteranos Cubero, Atienza, y Ekhi Bravo del filial. La lista de José Luis Mendilibar está formada por los siguientes jugadores: Dmitrovic, Yoel, Esteban Burgos, Bigas, Oliveira, Cote, Correa, Tejero, Cubero, Sergio Álvarez, Edu Expósito, De Blasis, Pedro León, Inui, Ekhi Bravo, Atienza, Quique González, Sergi Enrich y Charles.

Todo preparado para que mañana a partir de las 13:00 horas vuelva a rodar el balón en Mestalla en el último partido de la primera vuelta en la liga doméstica. Albert Celades en la rueda de prensa previa al partido ha dejado claro que todo su esfuerzo y el de los jugadores están únicamente en el partido frente a los vascos, ya que ha recordado que los de Mendilibar en sus últimas visitas a Valencia ha salido con buenos números. De las tres últimas visitas a Mestalla, el equipo eibarrés ha logrado dos victorias, y un empate. Celades quiere volver a reengancharse a los puestos de Champions League, y que el partido ante el Real Madrid del próximo 8 de enero en la Supercopa de España no sea una distracción para sus jugadores.

 

Imagen principal vía: @valenciacf.

Síganme en @PabloRu_95 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram @VP_Deportivo.

Deja un comentario