La Mejor Información Deportiva

Celades hace aún más grande y fuerte al Valencia

0

Desde que el técnico llegó al Valencia el equipo ha sido capaz de vencer en estadios en los que no lo había hecho nunca y en otros duelos importantes.

Albert Celades sigue aumentando su crédito como entrenador y lo hace a lo grande. La victoria en Ámsterdam ha ensalzado su figura aunque el técnico sigue con su discurso de perfil bajo. Es una buena elección que de momento le ha servido para ganarse el respeto del entorno. Pero los resultados conseguidos son indiscutibles aunque no cabe duda de que el equipo debe mejorar en LaLiga. Tal y como se puede leer en las redes sociales durante las últimas horas, la afición valora el paso que está dando el equipo y el hecho de que no se marquen metas imposibles.

Imagen: Valencia CF

CELADES HACE HISTORIA EN POCO TIEMPO

Se ha conseguido ganar en dos escenarios en los que nunca se había vencido, Stamford Bridge y en el Johan Cruyff Arena. Por primera vez el Valencia se llevó los tres puntos del nuevo San Mamés y también este año se ha conseguido frenar la mala racha que llevaba el club de Mestalla en sus visitas al campo del Levante. Por si fuera poco, se logró terminar la fase de grupos de la Champions League en primera posición. Que desde hace siete años que no lo hacía. Algo que no sucedía desde hace trece años, justo los mismos que lleva el Valencia sin jugar los cuartos de final de la máxima competición europea. Meterse entre los ocho mejores del continente será uno de los siguientes retos a los que se enfrentará el técnico catalán desde que llegó al club el pasado 11 de septiembre.

 

Imagen destacada: Valencia CF.

Por Manu Nankani.

Sígueme en @manunankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario