La Mejor Información Deportiva

Cédric Bakambú en la órbita del Barcelona

0

El mercado de fichajes del Barcelona aún no ha echado el cierre y podrían aprovechar las salidas para traer a otro delantero como Bakambú.

El Barça ya había dado por terminado el mercado de fichajes y no se planteaba ningún movimiento salvo la salida de Ilaix Moriba. Pero la generosa oferta del Tottenham  por Emerson  y el interés en Rey Manaj han hecho que se planteen la incorporación de un nuevo delantero. Y es que consideran que necesitan más pólvora arriba porque no confían en los Braithwaite, los Agüero y compañía, sólo Memphis está a la altura.

El Barça está peinando el mercado en busca de un delantero que sea barato que se asemeje a sus pretensiones y ese puede ser Cédric Bakambu. El ex jugador del Villarreal no ha sido la primera opción pero el plan de Cavani que había sonado con mucha fuerza es prácticamente imposible. Por eso han optado por otra opción más económica cómo es la del congoleño.

El club culé pretende a Cédric Bakambu que de confirmarse el fichaje habrían hecho una operación similar a la de Boateng o Braithwaite pero de nivel algo mayor.

Cédric Bakambu vuelve a sonar para el Fútbol Club Barcelona tras ser descartado hace año y medio. Bakambu lleva ya tres temporadas y media en China, concretamente en el Beijing Guoan de la primera división china. En China está pasando por la mejor etapa de su carrera y es que con su actual club lleva ya 58 goles en 87 partidos. Grandes números en una liga menor pero es que cuando estaba en las filas del Villarreal llegó a marcar 47 goles en 105 partidos.

Acaba contrato en enero y eso provoca que su precio no sea alto; según Transfermarkt su precio ronda los 12 millones de euros.

 

Imagen principal vía: Beijing Guoan

Síganme en Instagram: @ybo____20 y sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario