La Mejor Información Deportiva

Cecilio Morales pone rumbo a Torrejón

0

Será jugador de Inter Movistar el hasta el próximo verano levantinista Cecilio Morales, que se incorporará a la entidad de Torrejón al término del presente curso, a pesar de los esfuerzos económicos que estaba dispuesto a realizar el Levante; según información aportada por @Futsal_ero.

No han sido las últimas 24 horas precisamente positivas para el Levante UDFS. Ayer se medían al Fútbol Emotion Zaragoza, un partido muy importante de cara a las posibilidades de estar en la Copa. Y un doble penalti que no tuvo que ser señalado, a 20 segundos del final, privó del triunfo a los de Diego Ríos. Ahora, es menester para los granotas obtener el triunfo ante O´Parrulo. De lo contrario, prácticamente se estarían despidiendo de la Copa de España. Sin embargo, no ha sido ese el único disgusto que ha habido en las últimas horas para los de Paterna.

Pues ha sido publicado por Tito (@Futsal_ero) el fichaje de Cecilio Morales, estrella y jugador franquicia de los granotas, por Inter Movistar. El andaluz acaba contrato al final del presente curso, e incluso antes de que se anunciase la marcha de Ricardinho, ya era conocido (y anunciado por Tito) el interés de Movistar por el cordobés. Cuando el astro portugués anunció su marcha –que también anticipó Tito en agosto-, acabó de cobrar sentido y terminaron por encajar a la perfección las piezas del puzzle. El Levante estaba dispuesto a ofrecer más que Inter Movistar en el momento en que surgió el interés de los madrileños, según la información que nos ha facilitado Tito. Aunque al final, no pudieron los granotas competir con una buena oferta económica, que se suma al prestigio y la posibilidad de disputar la Copa de Europa, de los de Torrejón de Ardoz.

Ahora, el Levante UDFS se ve metido en todo un compromiso. Pues se encuentra en una situación difícil, con su estrella dejando el equipo para crecer, y otros jugadores importantes concluyendo contrato. Hablamos de, por ejemplo, Maxi Rescia o Gallo, aunque no son los únicos. Tendrá mucho trabajo Manolo Bueno atando a los jugadores que acaban contrato. Y eso a la vez que refuerza al equipo y encuentra un nuevo rostro para mantener un proyecto que se afiance en el Top 8.

Propiedad imagen destacada: Levante UDFS

Redactado por Gerard Escribano

Síganme en @gerardeg11 y sigan todas las noticias y actualidad en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario