La Mejor Información Deportiva

Ceballos y Camavinga se suman a la fiesta blanca

0

El gran partido que firmó el Real Madrid en Pamplona se gestó, en gran parte, gracias a Ceballos y Camavinga. El español y el francés hicieron un partidazo en un once de Ancelotti con rotaciones. Ambos participaron en el segundo gol del equipo blanco, pero dieron mucho más de sí en el encuentro.

El Real Madrid dio un paso de gigante hacia el título de LaLiga tras vencer por 1-3 a Osasuna en Pamplona. Los blancos solo necesitan 4 puntos para, matemáticamente, ser campeones de la competición doméstica. Ayer, Camavinga y Ceballos, y también Fede, fueron los centrocampistas escogidos por Ancelotti para disputar el encuentro en El Sadar, y tanto el francés como el español, realizaron un partidazo ante los rojillos.

Ancelotti decidió dar descanso a Modric y Kroos de cara al partido de Champions, y Casemiro, por lesión, tampoco disputó el partido, por lo que el técnico italiano dio rotaciones al mediocampo con la entrada de estos centrocampistas.

Partidazo del francés y pase exquisito en el segundo gol

El partidazo que se marcaron Eduardo Camavinga y Dani Ceballos fue impecable, una cosa para enmarcar. Jugando de mediocentro, el francés desplegó un catálogo que con 19 años es una invitación para soñar con el excelente futbolista que va a ser: tiene desparpajo, criterio, una zurda exquisita, visión de juego, personalidad, precisión, intensidad, habilidad para recuperar.

Camavinga, además, dio un pase exquisito a Ceballos, que llegó con todo al balón para que Asensio aprovechara el rechace de Herrera e hiciera el 1-2 en el marcador que ponía por delante al Real Madrid. También, estuvo abarcando mucho campo y estuvo correcto en el juego posicional, gracias a su imponente físico que le permite desplegar cualidades muy buenas dependiendo el contexto de cada encuentro.

Recital de Ceballos en su primera titularidad esta temporada

Dani Ceballos, de vuelta de su grave lesión, demostró ser un futbolista excelente y sobre todo, mucho más aprovechable. Lo demostró con el recital de movilidad y asociación que dio en la que fue su primera titularidad de toda la temporada. Ancelotti dijo que se merece jugar más y vaya si hizo méritos ante Osasuna. Asociándose con Camavinga, con Rodrygo y con Valverde, lograron que no se echase en falta el compás de Kroos y la chistera de Modric.

El Madrid dominaba en la zona ancha con intensidad, con dinamismo y con alegría, desactivando a los locales. Rodrygo se sumó a la fiesta y solo los dos penaltis que Sergio Herrera le paró a Benzema evitaron la goleada de un líder lanzado a por el título. 23 remates del Madrid, 11 a portería, muy superior (12 y 3) a Osasuna. Al líder se le acumulan las buenas noticias.

Imagen vía: @realmadrid

Damián Castilla Olivero

Síganme en @damiancasol y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: