La Mejor Información Deportiva

CD Leganés: Solo vale ganar

0

Los pepineros necesitan los tres puntos tras el batacazo de Balaídos.

El Municipal de Butarque acoge en el día de hoy una final para los de Javier Aguirre. Tras la derrota el pasado sábado frente a un rival directo por la salvación como es el Celta de Vigo, los pepineros se miden a un gran Deportivo Alavés. Además, lo harán después de conocer que no podrán incorporar ningún jugador pese a la marcha de Braithwaite.

El CD Leganés afronta el duelo con una importante baja en la línea defensiva. Jonathan Silva cumple ciclo de amonestaciones y no estará en el día de hoy sobre el verde de Butarque. Sin embargo, Javier Aguirre recupera a Cuéllar que recibió el alta en el día de ayer. Pese a todo, la peor noticia para los pepineros es que llegan al encuentro en la décimo novena posición de la tabla, a cinco puntos de la salvación.

Fuente: CD Leganés

Por su parte, el cuadro de Asier Garitano llega a Butarque con las únicas bajas de Tomás Pina y Rafa Navarro. Los albiazules no ganan a domicilio desde hace algo más de un mes. Fue el pasado 18 de enero en el Ciudad de Valencia. Pese a esto, llegan situados en la parte media de la tabla.

Fuente: Deportivo Alavés

Como en cada partido, el CD Leganés ha hecho un llamamiento a su afición para intentar sacar los tres puntos en el día de hoy. Puede ser que En-Nesyri y Braithwaite ya no estén, pero la afición sigue soñando con la salvación.

 

Imagen principal vía: CD Leganés.

Por: Carlos Jara Fernández.

Síganme en @CJara_6 y toda la información deportiva en @VIPDeportivo , también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: