La Mejor Información Deportiva

Cayó el líder y segunda derrota consecutiva del Cartagena

0

En la jornada antes de la Copa de España, el Burela le ha ganado al líder de la LNFS, mientras que el Cartagena volvió perder.

Este fin de semana se ha jugado la jornada 25 de la LNFS antes del inicio de la Copa de España. 

Palma Futsal 1-0 Valdepeñas

Tras la derrota del Palma Futsal ante el Inter Movistar, se reivindicó ganando al Valdepeñas por la mínima con el tanto Tomaz. 

Cartagena 3-4 Inter Movistar

Se previa un auténtico partidazo y no nos han fallado. El partido arrancó con ventaja para los visitantes con los tantos de Drasler y Pito. Antes del descanso Andresito y Bebé empataron el encuentro. Drasler de nuevo anotaba, Melado empató para los murcianos, pero Raya dio los tres puntos a los de Tino para acercarse al Cartagena en la lucha por el tercer puesto. 

Peñiscola 3-3 Emotion Zaragoza

El Zaragoza realizó una épica remontada para rescatar un punto. El conjunto valenciano se adelantó con los goles de Paniagua, Rumbo y Torres. Los maños en los últimos instantes empataron con los tantos de Rojas y el doblete de Alonso. 

Burela 3-1 Levante Futsal

Cayó el líder en la visita a Lugo. El Burela consigue un triunfo importante en su lucha por la permanencia. Se adelantaron los gallegos con los tantos de Mínguez y Teijeiro. Recortaron los valencianos con el gol de Guidado. Sin embargo, cuando los de Diego Rios estaban buscando el empate, llegó el gol de la sentencia a través de Pietro. 

Jaén 1-2 Pozo Murcia 

El Pozo tras jugar cuatro partidos esta semana, lo supiera de manera perfecta clasificándose a la Final Four de la Copa del Rey y hoy han remontado. Los andaluces se adelantaron con el gol de Carlitos. Remontaron los de Murcia con dos goles de Fernando. 

Ribera Navarra 3-4 Córdoba 

El Córdoba cosechó una victoria de prestigio y suma seis puntos esta semana, muy importantes en su lucha por la permanencia. Todos los goles fueron la primera parte. Por parte de los navarros anotaron Gabriel Vásquez, Martín y García. Por parte de puños andaluces, metieron los goles Saura, Jesulito, Perin y Montero. 

Antequera 2-2 Industria Santa Coloma

Reparto de puntos en la lucha por la permanencia. Los locales se adelantaron en el minuto 2 con el gol de Cobarro. En el ecuador de la segunda parte los catalanes le dieron la vuelta al marcador con un doblete de Bruno en un minuto. En el último minuto, empataron los malagueños con el tanto de Fuentes. 

Barcelona 5-1 Osasuna Magna

Victoria importante de los de Andreu tras el empate ante el Emotion Zaragoza. Se adelantaron los locales con los goles de Aicardo y Matheus. Los navarros recortaron las distancias con el gol de Bynho. En los últimos minutos del encuentro, los azulgranas sentenciaron con el doblete de Adolfo y el gol de Joselito. 

Betis Futsal 5-0 O Parrulo

El Betis Futsal vuelve a vencer en la lucha por meterse en los Play – Off por el título. Los de Juanito se adelantaron con el doblete de Elías y el tanto de Ivi. Cuando el equipo gallego jugó con portero jugador, llegaron los goles de Burrito y del portero Nico Sarmiento. 

Esta semana se disputará en el Wiki Center la Copa de España, por lo que no habrá jornada de LNFS.

Vía imagen: LNFS.

Síganme en @manuuelcarmona sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario