La Mejor Información Deportiva

Cavani la lía y un viejo conocido vuelve a por él

0

Edinson Cavani rompe las negociaciones con el Benfica. Debido a ello, un viejo conocido podría tener de nuevo interés en su fichaje.

Sin lugar a dudas, el Benfica está montando un gran equipo de cara a la próxima temporada. En especial, tras el fichaje de Jorge Jesús como entrenador tras su paso por el Flamengo. Sin embargo, hay un objetivo claro con esta contratación. Ni más ni menos que formar un equipo que vuelva a luchar por títulos tanto en Portugal como en Europa. Por este simple motivo, las águilas andan detrás de la figura de Edinson Cavani.

Con el fichaje del delantero uruguayo, el equipo de la capital de Portugal podría volver a intimidar en el continente. Además, pese a su edad, Edinson Cavani tiene más pólvora en la recámara de lo que muchos imaginan. Del mismo modo, jugar en la Liga NOS sería un gran reto para el veterano atacante sudamericano. Y ni que decir tiene que la competición daría un gran salto de calidad en cuanto a espectáculo.

Un jarro de agua fría para el Benfica

No obstante, todo esto no es más que el sueño de una noche de verano. Esto se debe a que el delantero uruguayo de 33 años y el club luso han roto las negociaciones. En concreto, esto es por culpa de las altas exigencias económicas que tenía Cavani. Por lo tanto, el posible fichaje por el Benfica se queda en un punto muerto. O, mejor dicho, en el limbo.

Y con el club portugués fuera de juego, entra un nuevo equipo en escena en la pelea por el delantero de 33 años. Ni más ni menos que el Atlético de Madrid. No obstante, esto no es para nada sorprendente. Esto se debe a que el equipo rojiblanco ya andaba detrás del uruguayo desde hace tiempo. Asimismo, esto sería un plus para su delantera ante la posible marcha de Diego Costa.

 

Imagen Principal: PSG.

Sígueme en @luisar023 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario