La Mejor Información Deportiva

Cavani coge fuerza para fortalecer la delantera

0

Tras la marcha de Morata y la difícil llegada de Luis Suárez, el Atlético de Madrid piensa en Cavani para ser el «9».

Cavani ya fue sondeado en el mercado de invierno de año pasado, pero ahora el jugador esta libre y es del gusto de Simeone. La salida de Morata a la Juventus y la difícil situación de Luis Suárez, podrían traer al uruguayo al Wanda.

La salida de Morata ha disparado las alarmas en el club colchonero y la necesidad de fichar un recambio de garantías. Luis Suárez es la opción número uno pero Bartomeu ha complicado su fichaje. El Barcelona no quiere que el delantero se vaya a un rival directo como el Atlético de Madrid, Manchester City o Real Madrid, es ahora cuando la opción Cavani coge más fuerza, llegaría libre y el futbolista está deseando vestir la camiseta rojiblanca hace mucho tiempo.

Un futbolista con garra 

Cavani es el perfil de delantero que gusta a Simeone, un jugador que lucha todos los balones, que tiene un gran remate de cabeza y es una pesadilla para cualquier defensor. En pocas palabras Cavani define bien lo que es la conocida garra charrúa» de los uruguayos.

El delantero uruguayo está sin equipo actualmente tras rescindir su contrato con el Paris Saint-Germain. El Atlético de Madrid se ahorraría pagar un traspaso, pero el problema es el salario del uruguayo que ronda los 7 millones de euros por temporada.

Cavani es un futbolista con experiencia y gol, mucho gol, de esos delanteros que sacan provecho hasta de un saque de banda y que dan todo por el equipo. Pese a compartir delantera con jugadores como Neymar o Mbappé, el «Matador» ha logrado mantener buenos números promediando más de 25 goles por temporada.

Todo queda pendiente a las próximas horas, si finalmente se concreta la llegada de Cavani al club rojiblancoseria un fichaje de garantías y seguramente Simeone podría sacar lo mejor del delantero uruguayo.

Imagen principal vía: Paris Saint-Germain

Síganme en @emiliox_10 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo 

Deja un comentario