La Mejor Información Deportiva

Castillejo pondrá rumbo a Sevilla

0

El Villarreal CF desea resolver en las próximas horas la posible salida de Samu Castillejo del club rumbo a Sevilla.

El fichaje de Samu Castillejo por el Sevilla FC puede hacerse oficial en las próximas horas. Esta mañana se daba a conocer que el futbolista del Villarreal CF no se ha ejercitado con el resto de compañeros con el fin de aclarar su futuro.

Resultado de imagen de samu castillejo

Su posible fichaje rumbo a Sevilla se trata de una negociación abierta que se debe cerrar a lo largo del día de hoy, siempre que ambas patés lleguen a un acuerdo. La entidad castellonense no quiere que la posible salida de Castillejo se convierta en uno de los culebrones típicos del mercado de fichajes y se alargue demasiado, por lo que desean saber lo más rápido posible si la operación se concreta o no.

En un principio las dos partes negocian un traspaso de unos 20 millones más algunos millones según variables. Samu Castillejo ha dado el sí al fichaje, por lo que ha aceptado la propuesta del equipo Andaluz.

La actualidad sevillista no termina en cuanto a fichajes, puesto que en las últimas horas la Real Sociedad ha lanzado una ofensiva para intentar cerrar la incorporación de Pablo Sarabia a la entidad guipuzcoana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.