La Mejor Información Deportiva

Castillejo es una opción real para el Getafe

0

Castillejo busca equipo en España y Míchel busca un extremo que eleve el nivel de la plantilla. Existe buena sintonía con el jugador y su agente

Samu Castillejo no entra en los planes del Milán. El conjunto italiano espera al menos reducir la masa salarial de la plantilla y poder hacer hueco a otro atacante como Tetê, del Shakhtar. Bien saben también que va a ser imposible recuperar la inversión que hicieron en él, de 20 millones, y se conforman con sacar algo de rédito por el ex del Málaga. Su primera temporada fue la mejor desde que está en Italia y en las dos siguientes ha formado parte del fondo de armario milanista, jugando bastantes encuentros de Europa League. El extremo es uno de los jugadores que conforman la lista negra del Milán y su destino, en caso de salir, será LaLiga.

Míchel busca un extremo de nivel como Castillejo para el Getafe

El conjunto azulón, dirigido por Míchel, se hizo con Vitolo al principio del mercado, pero espera hacer otro fichaje de ese nivel para las bandas. Dentro de la búsqueda de un jugador de banda, se prefiere a uno que refuerze la derecha antes que la izquierda, ya que Cucurella y Vitolo ya actúan por ahí. El club ha tanteado distintas opciones tanto nacionales como internacionales, pero siempre que cumplan con el perfil demandado por Míchel.

Samu Castillejo desea volver a España para estar cerca de su familia, algo que ha confesado añorar en alguna que otra entrevista. ‘El Chiringuito’ destapó ayer el interés del Getafe en el extremo malagueño, además del de Valencia, Celta y Espanyol. En el día de hoy, ‘Vip Deportivo’ ha podido conocer que es una posibilidad muy real para el Getafe y que ya se han producido los primeros contactos, que han sido muy satisfactorios. Ángel Torres, presidente del Getafe, tiene una relación muy fluida con Manuel García Quilón, representante de Castillejo. De hecho, al jugador le atrae la idea de jugar con Míchel y ha mostrado una buena actitud para llegar al conjunto azulón. Se espera, en los próximos días, entablar conversaciones con el Milán, que pide entre 5 y 8 millones por el futbolista.

 

Imagen principal vía: Getty Images

Síganme en @GuillePuigP y sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario