La Mejor Información Deportiva

El Castilla vuelve a casa por Navidad

0

Fue superior al Getafe B en un partido en el que marcaron Pedro, Fran García y Feuillassier.

El Castilla recibía al Getafe B en la 17ª jornada de liga. El conjunto de Raúl pisaban por segunda vez consecutiva el Alfredo di Stéfano para demostrar a su afición que el conjunto cada vez está mejor. El Getafe B llegaba dispuesto a luchar por los tres puntos y un poco de aire en la clasificación general.

El Castilla pisaba su césped con todo, con el equipo enchufado, con todos hablando sobre el terreno de juego y con muchas llegadas y ocasiones. El Castilla era quien manejaba el encuentro sobre todo durante los primeros diez minutos de encuentro. Unos minutos en los que el Getafe B apenas pudo disfrutar de un par de ocasiones. Cada vez que llegaba se topaba con una defensa blanca bien asentada.

Llegados al minuto 20 de encuentro se movió por primera vez el marcador, lo hizo para el Castilla. Pedro puso el 1-0 después de una buena jugada entre Fidalgo y Gelabert que paró Marcos Lavín. El rechace lo cogió rápido Pedro y marcó  puerta vacía. El gol solo fue la confirmación del gran partido que estaban haciendo los blancos. Un partido que siguió con el total mando para los blancos. Belman y Pedro los grandes destacados de la primera mitad.

Mismo dibujo en la segunda mitad

Trascurridos los primeros 45 minutos de encuentro, el Castilla buscaba seguir controlando el partido, mientras que el Getafe B buscaba darle la vuelta al marcador. Las cosas empezaron muy de cara para los blancos que seguían dominando sobre el césped con ocasiones peligrosas. Sin embargo, les faltaba cerrar el partido con otro gol.

Los minutos iban pasando y el dibujo sobre el verde seguía siendo el mismo. Era un monocolor blanco que jugaba en campo rival los 45 minutos de la segunda mitad. Tras unas buenas oportunidades, finalmente fue Fran García quien puso la distancia en el marcador. Desde media distancia disparó directamente hacia la portería de Marcos Lavín que poco pudo hacer.

Un regalo de Navidad adelantado para el Castilla en el último partido en casa del año. Un gran partido de los blancos le hacen sumar tres puntos importantes en la clasificación, y un sabor de boca dulce, típico de las fechas en las que entramos. Un 10 para el conjunto madridista en el derbi de filiales.

 

IMAGEN PRINCIPAL: REAL MADRID

Síganme en @sandravirum y sigan toda la actualidad deportiva en @VIP_deportivo, en nuestro Facebook VIP Deportivo o en Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario