La Mejor Información Deportiva

Tres puntos más para seguir soñando

0

El Madrid Castilla gana por 2-1 al Sevilla Atlético con un primer tiempo de menos a más y una segunda mitad dominante a favor de los blancos.

Alineaciones

Castilla: Fuidias; Santos, Gila, Pablo Ramón, Blanco, Dotor, Latasa, Arribas, Peter, Rafa Marín, Aranda.

Sevilla Atlético: Alfonso; Valentino, Kibamba, Juanmi, Quintana, Juanlu, Luismi, Zarzana, Lulo, Juan María, Capi.

Primera parte: Un Castilla de menos a más

El partido daba comienzo con una gran disputa de balón por ambos equipos donde, poco a poco, los locales se iban a ir haciendo con el control de balón. Cuando parecía que el Castilla iba teniendo más la posesión, en el minuto 12 los visitantes iban a tener la primera ocasión clara del partido. Sin embargo, sin fortuna.

Llegados al ecuador de la primera mitad, los sevillanos iban a tener más balón, y sobre todo, iban a encontrar los espacios por la banda izquierda. Zarzana estaba siendo una amenaza constante para los merengues, ya que había conseguido marcharse de su par en varias ocasiones con facilidad. En el minuto 25, Arribas anotó un tanto; pero éste acabaría finalmente anulado por fuera de juego de Latasa, quien fue el asistente. Los andaluces conformaron una defensa sólida, aunque insuficiente para defender la gran envergadura de Juanmi Latasa que, tras un gran centro de Peter, iba a anotar el primero en el minuto 29.

El tanto anotado por Arribas en fuera de juego impulsó a los blancos a ir hacia delante y así anotar el primero de la tarde. El partido empezaba a alocarse y se podía observar un juego más brusco de ambos equipos sin posesiones largas de ningún bando.

Llegamos al minuto 39 y en un gran contraataque de los locales comandado por Peter, el balón le iba a llegar a Arribas y desde la frontal del área se iba a sacar un zurdazo que terminaba entrando por la escuadra. Otro más para el pichichi de la competición.

De menos a más el Castilla en los primeros 45 minutos. Final de la primera mitad y 2-0 para los locales.

Segunda parte: Dominación blanca

La segunda mitad daba comienzo con un Castilla lanzado arriba y que, en escasos 5 minutos, tuvo 3 ocasiones manifiestas de gol. Dos de ellas de Arribas y una de Aranda. Partidazo el que estaba haciendo el 10 de los blancos quien apareció en todas las ocasiones de peligro. Estos primeros 10 minutos de la segunda parte, demuestran el poderío del Castilla y sus ganas de estar en los puestos de play-off. Control absoluto de los blancos, saliendo con el balón jugado desde atrás y creando ocasiones de peligro en el área rival. El Sevilla Atlético solo corría detrás del balón en estos primeros 15 minutos de la segunda mitad.

Pablo Ramón iba a ser expulsado en el minuto 63 por segunda tarjeta amarilla. El Castilla tenía que continuar con 10 y con media hora aún por transcurrir. El Sevilla Atlético iba a tener un poco más de posesión pero sin crear ninguna ocasión de peligro en el área de Fuidias. Poco trabajo para el guardameta del Castilla. Un Sevilla que defendía con tres defensas y dos carrileros no era capaz de frenar los ataques de los merengues que seguían llegando con facilidad al área rival.

A 10 minutos del final, el partido se tranquilizaba mucho sin prácticamente ocasiones para ambos. El Castilla empezaba a saborear la victoria. Lo intentaban los visitantes pero la defensa blanca estaba impecable en el día de hoy. Gran trabajo de Gila y Rafa Marín. En el minuto 90, Santiesteban recortaría distancias con un zurdazo desde la frontal pero insuficiente para poder remontar en los últimos instantes.

El partido iba a finalizar con victoria para el Castilla por 2-1 y con tres puntos que ahora mismo sitúan a los chicos de Raúl en puestos de play-off.

Por: Rodrigo Villamayor Rodríguez.

Imagen principal vía: @lafabricacrm.

Síganme en @__roodriii__ y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: