La Mejor Información Deportiva

Castilla, el futuro de la cantera madridista

0

El Real Madrid tiene una de las mejores canteras del mundo y uno de los mejores filiales, el Castilla. Por ello, la aprovecha muy bien casi todos los años.

El club merengue suele aprovechar a sus jóvenes y talentosos canteranos del Castilla para dar aires nuevos a la primera plantilla y a su misma vez no tener que fichar.

El Real Madrid Castilla suele cambiar gran parte de su plantilla todos los años ya que los jugadores del Juvenil A dan el salto al fútbol profesional. Y algunos del Castilla consiguen lograr el sueño de alcanzar la primera plantilla y compartir vestuario con sus ídolos.

Uno de los jugadores mas talentosos del Castilla es César Gelabert el palentino de solo 19 años. Está rindiendo a un nivel extraordinario en el Castilla. Su posición es de medio centro ofensivo y equipos como Arsenal y Manchester United están interesados en el.

Otro jugador con mucho futuro aunque con más edad es Álvaro Fidalgo el jugador de 23 años. Nacido en Oviedo ha disputado en el filial madridista 25 partidos y ha anotado 6 goles. No se sabe todavía si seguirá en el club o se marchará como su ex compañero Miguel Baeza.

El de Mar de Plata Franchu Feuillassier es otra pieza clava en el Castilla. Con 15 partidos disputados y 22 años se ha convertido en uno de los jugadores favoritos de Raúl Gónzalez y al igual que Fidalgo no se sabe si continuará.

Uno de los jugadores más sorprendentes esta temporada es Mario Gila. Con tan solo 19 años el catalán ha disputado 21 partidos esta campaña y. Por lo que se ha podido ver hasta marzo que fue cuando llegó el Covid 19 se le vio a un gran nivel y actuaciones muy prestigiosas.

Estos son algunos de los jugadores más prestigiosos con los que cuenta Raúl Gónzalez actualmente en el filial blanco.

Imagen principal: Real Madrid

Síganme en @arturomenendezr y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario