La Mejor Información Deportiva

Casillas se queda

0

Tras una temporada de titular, banquillo y de nuevo titular Casillas decide quedarse en el Oporto

1526623702_978843_1526623944_noticia_normal.jpg

Tras una temporada un poco rara para el “santo” Casillas decide renovar por el equipo portugués. Tras ganar la liga de Portugal Casillas decide que no quiere irse y quiere seguir haciendo historia en el Oporto, se rumoreaba que el ex capitán de la Selección y del Real Madrid se iba a marchar a la MLS pero parece que a nuestro capitán le queda cuerda para rato en Europa.

Renueva un año, parece poco pero su edad ya no le permite hacer tantos contratos de extensión, por lo tanto tendremos a Iker Casillas de nuevo deambulando por los terrenos de juego de la Champions League si no pasa nada.

Tras una temporada que por momentos perdió la titularidad en detrimento de José Sá, Casillas ha seguido luchando por conseguir el puesto de titular de nuevo y parece que lo consiguió tras los partidos de tan reguleros.

Iker ha demostrado que todavía tiene mucho que dar y lo vemos reflejado que es uno de los porteros menos goleados del mundo y eso no pasaba desde hacía tiempo. Casillas quiere seguir demostrando porque ha sido nombrado mejor portero del mundo 5 veces seguidas.

Imagen: Porto.Com

Redactado: José Luis Cifuentes

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.