La Mejor Información Deportiva

Casillas quiere esta Champions

0

El guardameta español está clasificado para cuartos con un equipo que no es para nada top, pero quiere dar guerra y poder llegar a la final del Wanda.

Casillas, el portero que salió ninguneado del Madrid, ahora está soñando con poder ganar una final de Champions con el Oporto. Algo inaudito, pero, que viendo el cuadro de eliminatorias que se está produciendo quizá no sería tanta sorpresa ver al equipo portugués en la final de la Champions. Algo así piensan sus aficionados, con cabeza porque saben que es muy difícil, pero a sabiendas que están cuatro partidos de llegar a esa ansiada final del Wanda Metropolitano.

Pero vamos por partes. Primero que eliminar a uno de los semifinalistas del año pasado no es nada fácil, el Oporto quiere volver a su época dorada donde con Mourinho lograban esa Liga de Campeones. Casillas, por su parte, piensa sabe que es muy difícil y mantiene los pies sobre el suelo. Aunque el jugador con más victorias en la UEFA Champions League quiere seguir batiendo récords. Para ello debe seguir ganando en esta ansiada y difícil Liga de Campeones.

Iker Casillas consolando a Florenzi. Foto: LaPresse

Y de ello es más que consciente Iker, que no es un novato a la hora de jugar esta competición. Sabe también lo que es ganarla, algo que ya hizo en su último año como madridista. Y espera dar esa experiencia a sus compañeros del Oporto, para poder lograr un título que hace mucho que no consiguen. A expensas del equipo que les toque en dicha fase, solo sueñan para conseguir esta competición y para Casillas sería volver a lo que un día fue su competición con el equipo de su vida.

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Propiedad imagen destacada: Luis Vieira – AP

Deja un comentario