La Mejor Información Deportiva

Casillas, nuevo miembro del «staff» del Oporto hasta que complete su recuperación.

0

El portero ejercerá de ‘enlace’ entre el cuerpo técnico y sus compañeros. El club le ha ofrecido este puesto hasta que se recupere

Iker Casillas no se retira. Al menos, por ahora. El exportero del Real Madrid pasará a formar parte del ‘staff’ directivo del Oporto mientras continúa su recuperación del problema cardiaco que sufrió a principios de mayo.

Iker Casillas no se retira, se especulaba con este hecho a lo largo de la mañana, pero no, al menos por ahora, el meta pasa a formar parte del «staff» directivo del Oporto, hasta que se confirme su total recuperación del problema cardíaco que sufrió a principios de mayo.

El mostoleño, de 38 años, ejercerá de ‘enlace’ entre jugadores, entrenador y Junta Directiva. El Oporto deja, además, la puerta abierta a que pueda extender su cargo «a otras funciones dentro del club».

Resultado de imagen de casillas staff

Según unas declaraciones facilitadas por el club: «Voy a hacer algo diferente de lo que solía hacer, que era estar en el campo. Intentaré hacer de conexión entre el equipo y el club. El míster me dijo que quería que me quedara con ellos, cerca de los jugadores, cerca de los más jóvenes porque habría muchos cambios. Trataré de hacer lo mejor para ayudar a mis compañeros «

El ex-portero del Real Madrid, tiene contrato con el Oporto hasta junio de 2020. Quiere apurar todos los plazos posibles para volver.

En declaraciones al canal del Porto, Casillas también sentó las bases para las próximas semanas de trabajo: «Nos prepararemos para empezar bien la temporada. Ya llevamos varias semanas de trabajo, pero todavía faltan un par de semanas para los primeros partidos oficiales. Que todos podamos tener una gran temporada para conquistar el campeonato y hacerlo lo mejor posible en Europa».

Imagen principal: FC Porto.

Síganme en @adrifn1995 y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario