La Mejor Información Deportiva

Casemiro y Hazard, positivos en COVID-19

0

Siguen llegando nuevos casos positivos de CoVid-19 en el Real Madrid con Casemiro y Edén Hazard tras Militao , y en La Liga Santander en varios equipos

El Real Madrid, en la mañana de hoy, ha confirmado el positivo en CoVid-19 de dos de sus jugadores; Edén Hazard y Carlos Enrique Casemiro, que ya se encuentran aislados de sus compañeros y familia. Este hecho provoca obviamente que serán baja para el partidazo frente al Valencia y que, por lo tanto, no podrán disputar el encuentro y a eso hay que añadir que tanto Hazard como Casemiro no viajaran con sus respectivas selecciones y se perderán el parón de selecciones; en cambio, lo más seguro es que ya estén disponibles para el Club merengue para los próximos partidos, cuando acabe el parón.

HAZARD NO TIENE BUENA SUERTE

Eden Hazard no podrá estar en estos partidos tras salir recientemente de una lesión grave. Ya parecía que el belga despegaba de una vez por todas en el club blanco, -tras meter un golazo contra la SD Huesca y disputar de titular el partido contra el Inter de Milan en el que ganaron-, pero otro problema se ha acercado a Hazard y esperamos que esta vez no le haga bajar su nivel y que no explote como lo estaba comenzando a hacer últimamente.

Además de estos positivos en el Real Madri, también hay en La Liga Santander y se ha confirmado el positivo de De Marcos que  se encuentra bien como Hazard y Casemiro y que ya era baja segura porque hay sigue lesionado. Y por último el Granada sufre la baja del entrenador Diego Martínez que se quedó en Granada por precaución, de Puertas que no disputó el partido porque previamente notó síntomas y de un miembro del cuerpo técnico.

 

Imagen vía principal: Real Madrid

Sígueme en Instagram: @ybo____20 y sigue la actualidad deportiva en nuestro Facebook VIP_Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario