La Mejor Información Deportiva

Real Madrid: Casemiro acerca a los blancos por la Liga

0

Victoria del Real Madrid ante un buen Valladolid. Partido poco brillante de los de Zidane que anotaron en una jugada a balón parado.

El Real Madrid se ha enfrentado ante el Valladolid en el Estadio José Zorrilla, sabiendo que el Atlético de Madrid ha perdido hoy ante el Levante. Un partido de LaLiga, que corresponde a la jornada 24.

Alineaciones

Zinedine Zidane salió con el once esperado, con la inclusión de Mariano tras la baja de Karim Benzema. Los blancos jugaron con un 1-4-3-3:  Courtois; Lucas, Nacho, Varane, Mendy, Casemiro, Kroos, Modric, Asensio, Vinícius y Mariano. A pesar de que el conjunto blanco juega Champions League en esta semana próxima, el técnico francés saco con su mejor once disponible. Mientras, que el Valladolid

El Valladolid salió con 1-4-2-3-1: Masip; Luis Pérez, Joaquín, Bruno, Nacho; Alcaraz, Roque Mesa, Janko, Kike Pérez, Orellana; Guardiola. Sergio sacó un once atrevido, ya que tenía numerosas bajas.

Primera Parte

Unos primeros minutos donde empezaron los de Pucela muy valientes, haciendo que Courtois tuviese que hacer una doble parada. El conjunto madrileño dominó con claridad, generando claras ocasiones e incluso Mariano anotó dos goles, que fueron anulados posteriormente, mientras que el Valladolid intentaba sorprender a la contra. A pesar de la gran intensidad de ambos equipos, se llegó al descanse con empate a cero. 

Segunda parte

Una segunda parte con pocas ocasiones, Orellana por parte de los locales tras un grave error de Mendy y en el Madrid un disparo de Lucas Vázquez. El gol de los blancos llegó a balón parado tras un buen centro de Kroos, rematado por Casemiro. Zidane cambió a los tres de arriba dando la entrada a Hugo Duro, Isco y Sergio Arribas. Sergio dio la entrada a Kodro y Weismann para buscar el tanto del empate. Zidane tras el gol retrasó la posición de Casemiro, que estuvo más ayudando a los centrales, esto provocó que los de Pucela tuviesen más dificultades para hacer daño a la entidad madridista.

Victoria trabajada del Real Madrid, que ya comienza a pensar en el Atlanta, partido de Champions League. Mientras que la derrota del Valladolid, provoca que seguirá en posiciones de descenso.

Imagen principal vía: Real Madrid CF.

Síganme en @manuuelcarmona sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario