La Mejor Información Deportiva

Carvajal y su bajo nivel competitivo

0

Carvajal lleva dos años rindiendo muy por debajo del nivel que se le exige, las pruebas las vemos en que en los partidos importantes el lateral español anda bastante perdido.

Carvajal de nuevo fue un coladero en el partido ante el Barcelona, toda la banda derecha fue un festín para el equipo culé, y de ahí llegaban las ocasiones claras. No es la primera vez que pasa, Carvajal no está en su nivel desde hace dos años, lesiones y bajo poder físico le está lastrando y es uno de los jugadores que más mirado está por parte de la afición blanca.

Ante el PSG también vimos como el lateral español no daba ni una y tuvo que ser sustituido por un Lucas Vázquez, que ahora mismo es el único lateral, reconvertido eso sí, del equipo blanco, ya que Ancelotti no quiere tirar de la cantera y los laterales del club blanco que tienen en propiedad están cedidos en otros equipos.

Por otra parte también sabemos que el latera español lleva dos años sufriendo lesiones musculares, y que también están lastrando el nivel del jugador blanco, lo que no se sabe es que si este bajo nivel tiene que ver con las lesiones, o es que el jugador está perdiendo el nivel que siempre ha mostrado en el lateral, siendo indiscutible siempre, y ahora eso sí sin tener un recambio natural es una de las posiciones que se piensa reforzar en el equipo blanco.

Quedan 9 partidos para terminar la Liga y será exámenes para el lateral, convocado también por Luis Enrique para este parón, Carvajal quiere demostrar que tiene fútbol en sus botas, aunque se esté dudando de él.

Imagen Principal: @DaniCarvajal92

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: