La Mejor Información Deportiva

Carteles de Primera

0

El Leganés se esta convirtiendo en uno de los equipos más carismáticos y más cercanos, y mucha culpa de ello lo tienen sus originales carteles.

En España el tema de las redes sociales de los equipos no esta muy desarrollado y en mi opinión no potencian demasiado lo que La Liga y la calidad de sus jugadores . Todos siguen su modelo simplón y nadie se atrevía a hacer a algo transgresor. Pero ha llegado el Leganés y desde una posición más humilde ha revolucionado todo. Despiertan mucha simpatía y un aire fresco que era necesario. Según ellos esto es posible gracias a que no dependen  de tanta marcas y de tantos intereses. Recalcan que llevan desde 2ªB haciendo lo mismo, y que lo más importante es que son pocos y son una familia.  Todos estos aspectos lo comenta el director de comunicación del club madrileño en una entrevista en Ecos del Balón , recomiendo que la escuchéis.

Uno de los aspectos que más llaman la atención son sus carteles que hacen como previa del partido. Tocan todo tipo de temáticas, a veces juegan con la actualidad , otras veces con los rasgos propios del club contrario, con los nombres… Pueden pasar de ambientarte en la película de moda, a fijarse en algún jugador contrario como ha sido en el caso de Messi y Cristiano. Muestran que con ganas y con mucho talento aunque no tengas muchos recursos puedas hacer productos muy llamativos. Cada uno que sacan es muy comentado en las redes y hace que sea uno de los conjuntos más queridos por la comunidad futbolera.

carteles-leganc3a9s-1
Un ejemplo claro de ironía en la 2ª foto y de la imaginación del equipo que crea los carteles

Fuentes: Página oficial de los carteles 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.