La Mejor Información Deportiva

Cartagena y Zaragoza quieren soñar con el playoff

0

El Cartagena y el Real Zaragoza quieren seguir soñando con entrar en el playoff y todo se puede decidir en este encuentro.

¿Cómo llega el Cartagena?

El Cartagena quiere celebrar su ducentésimo partido en LaLigaSmartbank con una victoria y dejar atrás la derrota ante el Mirandés la pasada jornada. El club efesé empezó perdiendo con un gol tempranero de Sergio Camello y ya en la segunda parte Rodrigo Riquelme anoto el segundo. Casi en el 80 el Cartagena maquillo el resultado con un gol en propia de Arroyo. En los minutos añadidos sacan la segunda amarilla al centrocampista Richard Boateng.

En Cartagena están muy ilusionados con este proyecto y el gran trabajo que está haciendo el director deportivo Manolo Sánchez y el entrenador Luis Miguel Carrión.

El entrenador catalán no podrá contar con De La Bella y Alex Gallar por lesión y tampoco con Boateng y Bodiger por sanción. En el Cartagena hay 2 apercibidos, el central Andújar y el lateral Buffarini.

¿Cómo llega el Real Zaragoza?

El Real Zaragoza quiere seguir con la buena racha y encadenar 5 victorias seguidas. Tras un gran partido frente al Fuenlabrada, que empezó por delante en el marcador en el minuto 32 con un gol en propia puerta de Jair. JIM saco la pólvora y en el descanso saco a dos “9” que cambiaron el partido, Iván Azón y Álvaro Giménez. El canterano solo tardo 10 minutos en marcar y seguir con su buena racha goleadora. Álvaro hizo las dos asistencias. En el 67 entro otra perla de la cantera, Puche, y solamente necesito 8 minutos para estrenar su cuenta goleadora. La mala noticia del partido fue la baja de Jaume Grau, que fue sustituido por sufrir una taquicardia. Está a la espera de las pruebas realizadas hoy, viernes. Desde el club esperan que se reincorpore entre mes y medio y dos meses.

Los zaragocistas están muy ilusionados, porque no estaba siendo una temporada fácil, hace nada estaban sufriendo para no entrar en descenso y JIM ha sabido gestionar el equipo y los aficionados sueñan con el playoff. Aunque el alicantino ha dicho en rueda de prensa que hay que ir partido a partido para evitar darse una leche.

JIM no va a contar con Vigaray, Francho y Jaume Grau por lesión. Y vuelve a la convocatoria Nano Mesa y la novedad principal es el canterano Isaiah. Los apercibidos en el Real Zaragoza son el central Lluis López, el lateral Pep Chavarria y los extremos Borja Sainz y Juanjo Narváez.

Los últimos enfrentamientos

Ambos  clubes solo se han enfrentado 3 veces, una victoria para el Real Zaragoza, dos empates y ninguna victoria para el Cartagena.

Cartagena y Zaragoza están de cumpleaños. ¿Quién se llevará el mejor regalo?

Imagen principal: @RealZaragoza.

Por Gonzalo Hidalgo Silva.

Síganme en @gonzahs864 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: