La Mejor Información Deportiva

Carrusel de llegadas al CD Numancia

0

El Numancia no para de preparar su nuevo proyecto de Segunda B. David Castro y San Emeterio se convierten en la séptima y octava llegada a Soria.

Tal y como anunciaba el club en sus redes sociales del domingo por la tarde, David Castro se convierte en la séptima incorporación de los rojillos. El jugador llega libre tras rescindir de su contrato con el Valencia CF, equipo el cual tenía sus derechos contractuales. Castro es un central con gran envergadura (supera el 1,90). Tiene polivalencia en las posiciones de central y lateral al igual que Lillo. El jugador cuenta con bastante experiencia en la categoría tras jugar con Valencia Mestalla y Pontevedra. David llega a Soria para las próximas dos temporadas en las cuales se espera el ascenso y la permanencia en LaLiga Smartbank la próxima campaña.

El octavo jugador que aterriza en tierras Castellanas es Borja San Emeterio. El lateral llega a Soria tras desvincularse del Lugo, club que poseía sus derechos federativos. Al igual que las dos últimas incorporaciones, Lillo y Castro, se desenvuelve en la posición de lateral o central. La campaña pasada jugó en el Atlético Baleares, en el cual se encontraba Manix Mandiola como técnico. Cuenta con una amplia experiencia tanto en la Segunda «B» como en Segunda. Ha militado en clubes como Racing de Santander y Sevilla Atlético en Segunda y Cultural Leonesa y Baleares en Segunda B.

Hoy la plantilla del Numancia ha pasado las pruebas PCR y mañana tras conocer su resultado empezarán los entrenamientos. A falta de la llegada de nuevos jugadores se entrenará con canteranos del club,algunos de ellos jugarán con el primer equipo toda la temporada.

 

Foto principal vía: C.D Numancia.

Artículo Realizado por: Pablo Pascual Cáceres.

Síganme en @PABLOPASCUAL05 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario