La Mejor Información Deportiva

Carrillo y Santi Comesaña resuenan por Butarque

0

Tanto el delantero argentino como el centrocampista español han sonado con fuerza en las últimas horas en Leganés.

Ante la ya sabida necesidad de fichar del CD Leganés, la directiva pepinera habría puesto sus ojos en Guido Carrillo y Santi Comesaña. Se sabe de antemano que Mauricio Pellegrino no cuenta con: Vasyl Kravets, Facundo García, Juan Muñoz y Alex Martín; por ello para dejarlos salir, primero han de llegar jugadores en esas posiciones.

Santi Comesaña

El centrocampista gallego pertenece al Rayo Vallecano, pero Santi no se encuentra viviendo una situación esperanzadora, sino todo lo contrario; el español no está entrando en los planes de Paco Jémez, ya que no ha sido convocado para los dos primeros partidos de LaLiga SmartBank ante Mirandés y Sporting.

La llegada del entrenador canario en año pasado en las últimas jornadas al Rayo, hizo que Santi pasase a un segundo plano; sin embargo, esta temporada todo pinta de la misma forma.

Ante esta situación, el Leganés y otros equipos como el Real Betis se habrían fijado en el joven jugador de 22 años. Los pepineros estarían dispuestos a solicitar una cesión por el jugador y además añadir algún jugador en la operación, como puede ser el caso de Juan Muñoz.

Guido Carrillo

El retorno del argentino a Butarque se encuentra muy bien encaminado. El Lega ya ha llegado a un acuerdo con el propio jugador y se encuentra actualmente en negociaciones con el Southampton.

No obstante, el club inglés está siendo duro de roer, los pepineros tantean una cesión o un traspaso por Carrillo.

Hay que destacar que la temporada pasado disputó un total de 33 partidos y anotó seis goles; también es un delantero del gusto de Pellegrino. Se espera que el acuerdo se lleve a cabo en cuanto antes, además su llegada provocaría la salida de Juan Muñoz.

Imagen principal vía: CD Leganés.

Por: Víctor Pablo Prado.

Síganme en @vpps99 y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario