La Mejor Información Deportiva

Carrillo y el VAR se reconcilian

0

Tras 3 goles anulados en LaLiga Santander, siempre con participación del VAR, Guido Carrillo ha vuelto a anotar y esta vez el tanto subió al marcador.

El delantero argentino, de 30 años, se estrenó como goleador en LaLiga Santander en la remontada ilicitana frente al Rayo Vallecano. Su gol significó el empate (1-1) y ya para costumbre del jugador, también intervino el VAR, tras ello el debutante Ponce cerró la victoria franjiverde por 2-1.

El colegiado encargado del VAR en el encuentro del pasado Viernes, Hernández Hernández, tuvo protagonismo en el primer gol ya que revisó la acción por una posible falta de Guido hacia Catena a la hora de rematar. Sin embargo, el gol subió al marcador y la acción quedó en nada.

Guido esta temporada suma 3 goles, pero solamente uno de ellos es en el campeonato liguero. El videoarbitraje ha perjudicado en varias ocasiones a los números del argentino, pues serían 6 los goles que habría anotado en total. Le anularon los goles frente al Alavés, por fuera de juego; contra el Valencia, porque según Jaime Latre el balón no pasó por completo la línea; y contra el Granada por una falta al portero.

Con las últimas lesiones de Lucas Boyé, Guido se ha hecho con un hueco importante en el equipo y tiene la plena confianza del cuerpo técnico ilicitano. Además, sus últimas participaciones son del agrado de muchos. Más de una vez él ha sido ovacionado por la afición. El ‘ariete’ ha demostrado ser capaz de seguir trabajando para poder llegar a su objetivo y eso se lo han reconocido.

El ‘7‘ franjiverde siempre lo ha tenido claro. Él mismo ha reconocido más de una vez en rueda de prensa que: «Quedarse con los 3 goles anulados por el VAR no tiene sentido«. Además, el jugador ha dicho que «lo primero son los 3 puntos» pero que también «el gol ha sido un desahogo y hay que disfrutarlo«.

 

Imagen principal vía: @elchecf

Síganme en @SAANTI_ECF y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: