La Mejor Información Deportiva

Carrillo neutraliza a los pucelanos

0

Final de infarto en un partido con muchas tensiones. Los purcelados con la derrota se quedan a un punto de los puestos de descenso. Carrillo en el 96´, su testarazo despertó la locura. El CD Leganés cuenta con el pase casi completo para continuar un año más en la competición de oro y soñar con Europa. 

Sin ninguna sorpresa en los once titulares, Butarque en su primera parte ofreció un partido muy cerrado. Posesión equilibrada y ocasiones para ambos equipos. No fue así en la segunda parte donde los pepineros salieron a por todas anulando al conjunto de Sergio González. La sorpresa llegaría en el minuto 96´ donde un centro perfecto de Juanfran lo aprovechaba Carrillo consiguiendo no solo el triunfo, el tanto significaba el gol número de 100 del CD. Leganés en Primera División. 

«Llegar a Europa sería una temporada única en nuestras historia»

Pellegrino no descarta la opción de Europa. Hace apenas una escasa semana la situación era totalmente distinta acumulando dos derrotas consecutivas. Ahora, con la victoria en el derbi ante el Getafe y el testarazo de Carrillo anoche cambian completamente la tesitura de este equipo.

Siete puntos separan a los pepineros de los puestos europeos. El buen juego y la motivación extra de estas dos últimas jornadas se verán reflejadas en un equipo que cree. Carrillo no descarta la opción: «Soñar está permitido. Estamos para descansar y pensar en el siguiente partido. Sí, seguimos en una buena posición, pero falta mucho».

Con un despiste impropio de un profesional, provocó la tarjeta amarilla con su eufórica celebración tras el tanto. No jugará ante el Alavés en Vitoria ahora que parecía haberse reencontrado con el gol.

«Confiemos en que el domingo seamos capaces de tirar para delante»

La derrota y mala actitud del Real Valladolid se vio reflejada en los ánimos de su técnico Sergio González. Tras los empates de Villarreal y Celta, los parcelarnos se jugaban alejarse de la zona de descenso. Aún, dependiendo de ellos mismos, tienen la oportunidad de alejarse cara a los 24 puntos que quedan por jugar.

Pese a ello, son muchos los aspectos a mejorar en el conjunto de Valladolid. La defensa dejó mucho que desear, sobre todo en balones aéreos donde el CD Leganés perdonó en varias ocasiones creando mucho peligro, así llegó el gol.

González cree que se merecían un empate y no entiende por qué tanto tiempo añadido. Queda aún mucha competición y los ánimos de lucha están más que presentes.

Imagen principal: CD Leganés.

Síganme en @alejandritoplaz y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario