CD LeganésDeportivo AlavésFútbol EspañolLaLigaUncategorized

Carrillo mantiene la ilusión en Leganés

El Leganés no fue capaz de pasar del empate frente a un buen Alavés.

En lo que tenía que ser una fiesta de ilusión para el Leganés, Carrillo fue el artifice de llevar la emoción a la grada hasta el final.

La primera parte fue muy lenta. Un partido con muchas interrupciones y poco ritmo de circulación de balón fue la tónica habitual de los primeros 45 minutos. Tan solo Óscar Rodríguez, que aparecía por todos los frente de ataque, lograba desatar los aplausos a los aficionados Hasta en dos ocasiones obligó el talaverano al guardameta Fernando Pacheco a intervenir.

Fuente: CD Leganés

Por el contrario, la segunda parte fue algo más vertiginosa. Si bien es cierto que muy pronto se adelantaría el Alavés con una combinación (como no) entre Joselu y Lucas Pérez, los pepineros pronto lograrían el empate. Un gran centro de Óscar lo remató Carrillo para marcar su primer tanto en lo que va de liga.

Fuente: CD Leganés

A partir de ahí el Leganés fue más corazón que fútbol. Sin tampoco demasiadas ocasiones de peligro, el cuadro de Javier Aguirre intentaba acercarse al marco de Pacheco. Un remate de Aitor Ruibal tras una nueva jugada de Óscar, fue lo más peligroso de los locales. Pese a eso, el Deportivo Alavés pudo llevarse los tres puntos de Butarque si en el descuento, Cuéllar no intervinene fantásticamente al remate de Duarte.

Fuente: CD Leganés

El empate sabe poco en Butarque, pero mantiene al equipo en la pelea y eso es lo más importante para el técnico pepinero, Javier Aguirre.

 

ONCES INICIALES

CD Leganés: Cuéllar, Bustinza (Ruibal 52´), Omeruo, Siovas, Awaziem, Kevin R., Rubén Pérez, Eraso (Bryan 58´), Óscar R., Carrillo y Guerrero (Recio 75´).

Deportivo Alavés: Pacheco, Duarte, Ely, Laguardia (Magallán 46´), X. Navarro, Manu García, Fejsa, Edgar (Pere Pons 63´), Vidal, Lucas y Joselu (Burke 77´).

Goles: 0-1 Lucas Pérez (47´). 1-1 Carrillo (59´).

 

Imagen principal vía: CD Leganés.

Por: Carlos Jara Fernández.

Síganme en @CJara_6 y toda la información deportiva en @VIPDeportivo , también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba